Opiniones sobre la nueva gira

Post Reply
fenix666
Posts: 4
Joined: 20 Nov 2006, 19:29

Opiniones sobre la nueva gira

Post by fenix666 »

Hola!!!! perdon si abro el post en el sitio incorrecto, pero me gustaria saber las opiniones sobre el nuevo espectaculo de fito y el setlist que utiliza. Muchas gracias.
DEJA QUE LA LOCURA SEA CULTURA, QUE EL DOLOR SE MUERA DE PLACER, EL AMOR ES LA DROGA MAS DURA...
fenix666
Posts: 4
Joined: 20 Nov 2006, 19:29

Post by fenix666 »

Acabo de encontrar esto en youtube, ojala la toque en todos los conciertos me encanta esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=zASMAymYYEY
DEJA QUE LA LOCURA SEA CULTURA, QUE EL DOLOR SE MUERA DE PLACER, EL AMOR ES LA DROGA MAS DURA...
danisegarra
Posts: 1
Joined: 14 Nov 2009, 16:10

Post by danisegarra »

Hola fenix666:
El pasado viernes fui al concierto que Fito realizó en Castellón.
He de decir que las opiniones sobre el concierto son bastante dispares. Yo por ejemplo salí bastante decepcionado por la elección de los temas. Tocaron 8 temas del último disco y el resto de canciones casi todas de los últimos. Del "Los sueños locos" que es en mi opinión, su mejor disco, no tocaron ninguna, y del primer disco solo tocaron dos, "Quiero beber hasta perder el control" y "Barra americana". Si que tocó "Al cantar", pero en mi opinión no fue suficiente para animarme después de estar esperando durante todo el concierto canciones como "A la luna se le ve el ombligo", "Rojitas las orejas" o "Trozos de cristal".
Musicalmente, he de decir que fue impecable. Que eso ya depende de como sea cada persona. Carlos Raya no deja lugar a la improvisación, todo suena perfecto tal y como suena en el disco, sin apenas variaciones. Eso puede ser bueno, o malo. Yo personalmente prefería las guitarras de Batiz que le daban ese toque mas blusero y macarra y que no se ciñe a los solos tal como se grabaron en el disco.
Así que aquí tienes la información, si quieres ver un concierto donde tocan los exitos de los 40, sin duda lo vas a disfrutar.
Yo desde luego, no repetiría. Ha pasado mucho tiempo desde que Fito cantaba eso de "¿Tu te crees que te envidio por salir en los 40?"
km0
Posts: 2
Joined: 16 Sep 2009, 14:50

Post by km0 »

Yo fui al concierto q dio en zaragoza y la verdad sali encantada,deseando volver a otro,el principe felipe(lugar donde toco)estaba hasta arriba,no cabia nadie mas,y en el tema canciones a mi me gusto el repertorio,me sorprendio q no tocara casi hasta el final la cancion "q necesario es el rock&roll",las canciones fueron de menos a mas,la gente q estaban en la parte de los asientos empezo sentada y acabo todo el mundpo de pie.
toco la cancion de "al cantar" con carlos raya y para mi fue la q mas me gusto,fue impresionante solo guitarra y la voz de fito.
en fin yo sali diciendo q quiero otro concierto!!!!
Post Reply