Foreros, necesito un favorcito

Post Reply
sua
Posts: 2
Joined: 29 May 2010, 09:06

Foreros, necesito un favorcito

Post by sua »

Hola a todos,
me he registrado en este foro para pediros un pequeño favor.

Os comento el tema... Una amiga está pasando una mala racha y entre varias amigas estamos haciéndole un video con un montón de fotos de muy buenos momentos a ver si conseguimos animarla.

El favor sería que alguien pudiera aconsejarme alguna canción de Fito & Fitipaldis que hable sobre la amistad o que le quedara bien a un video como el que vamos a hacer. Ella es muy fan de su música y seguro que si la canción de fondo es de este grupo, le gustará aún más.

Pues muchísimas gracias de antemano y estaré atenta a vuestras sugerencias.

Un beso y gracias de nuevo!! :wink:
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Si quieres letras de fito para eso, vete a Platero y tu.

Al cantar - Platero y tu.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
sua
Posts: 2
Joined: 29 May 2010, 09:06

Post by sua »

Muchísimas gracias!

La canción de 'Al cantar' es preciosa, pero la he descartado porque su novio ha muerto y el final de la canción de "y sentir que no estamos muertos" puede que consiga el efecto contrario al que buscamos con este video, pero es una grandísima canción, me ha encantado.

Y la de 'Bebiendo del mismo vaso' está genial. Todavía no hemos decidido si hacer un video más emotivo o más de cachondeo, pero si fuera a segunda opción esta canción tiene muchísimas papeletas :wink:

Gracias de nuevo y un saludo!
Fitipildina
Posts: 11
Joined: 07 May 2010, 17:01

Post by Fitipildina »

uf, primero, muchos ánimos y fuerza para tu amiga. Pese a las circunstancias, tiene suerte de teneros... Y sí, "bebiendo del mismo vaso" es un tema especialmente bonito, para los que buscas. Suerte.
Post Reply