Canciones de la nueva gira

Post Reply
Satán

Canciones de la nueva gira

Post by Satán »

Una pregunta gente, pal que lo sepa: ¿En la gira de lo más lejos a tu lado canta sólo canciones del nuevo disco, o tb alguna de los discos anteriores? Es q nunca he ido a ningun concierto de fito, y me molaría q cantara tb alguna de las de los dos primeros discos. Au gente!
juanchy

Post by juanchy »

bueno... supongo q tocara tb de los otros. Yo tp he estado en ninguno de fito pero todos los q presentan discos en la gira tocan antiguos tb. Un saludo 8)
saratoga

Post by saratoga »

hola gente!!!!!!!
yo he ido a los conciertos de los dos discos y tocan un poco de todo, hasta de platero!!!!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

de platero???????????yo he estado en las dos giras anteriores y además en varias ocasiones y de platero no ha tokado nada, pero sí de Extrechinato,"Abrazado a la tristeza", con guitarra acústica...amos, una pasada!.Seguramente hará de todo un poko.
bestes familia
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

No estoy seguro, pero creo que de Platero la que tocan es cantalojas o alguna así más de estilo Fitipaldis, además, en los conciertos que hay por ahí en internet de los festivales y eso, hay canciones de todos los álbunas, pero como estos conciertos son para promacionar el disco... no lo se, el dia 31 os lo digo vale???
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo he estado en un par de conciertos de los Fitipaldis y las que tocaron de Platero fueron, si no recuerdo mal, Al cantar y Alucinante, pero unas versiones de Fitipaldis, más tranquilas que en los Platero.

Por cierto, si hay una versión de los Fitipaldis de "Cantalojas" decidme donde se podría conseguir o descargar!! Milesker
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply