Fito en la tele :)

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Fito en la tele :)

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente!

No creo que haya mucha peña por aquí un sábado a las 2:40 de la noche, pero na, están haciendo en Tele5 un concierto de Fito y me ha hecho un wevo de ilusión, porque nunca lo había visto en directo, ni por la tele, ni nada.

Ahora está cantando la de la Luna, que por cierto, gracias por aclararme las dudas sobre la canción, ahora le pillo el sentido completo"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh

Post by janaeh »

y alguien sabe si lo van a volver a emitir? jodo yo keria aberlo vistoooooooo
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

a quien se le ocurre poner un concierto de Fito a esas horas!!! la virgen!!, ya lo podían volver a repetir!! ahora me meteré a la wé de T5 a vé si pone algo. :D
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno decirle a la gente que el concierto que emitieron es el mismo que el del DVD de Lo más lejos, a tu lado y que relamente me quede sorprendida cuando lo vi...yo tan feliz estudiando y aparecio Fito e mi pantalla.
Sobre si lo repetiran estoy casi segura de que si, pues el concierto de Antonio Orozco me lo he encontrado más de un día haciendo zapping..
O no Zabío? XD
Bueno un Saludo gente!!! Agur
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

JODERR!! jeje

Post by RobeGM »

Pos yo si ke lo ví, al final no m arrepentí muxo de haberme encerrao temprano,ví k m crecia mucho la ilusión de estar allí y la misma me mataba jeje yo tp los he visto nunca en directo y tenia muchas ganas de saber como era ese rollo k tanto nos mola jeje.Yo me sentia en el concierto la verdad eske es una pasada,¡ke peazo de versión de "rojitas"!! y no voy a dudar en ir cuando pueda eso si..ya podian pasarse por aki!! Y ke payasos los de T5!! ya podian emitirlo a una hora en la ke este mas visitada la tv -teleputabasura y + hacer pensar a la gente joer!!Pos ná colegas ya ns veremos en el teatro,sin duda merece ese esfuerzo,xlomenos pa algunos!! UN SALUDO
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues yo los he visto unas cuantas veces ya en directo, y exceptuando la ultima en el Acualung (que sali muy decepcionado), siempre me han encantado, asi que te animo a que vayas a verlos RobeGM, que seguro que sales contento del concierto...

Como me alegro de haberlos visto cuando costaban solo diez euros las entradas, que ahora creo han subido el precio una burrada, jajaja
Rosendo
Posts: 8
Joined: 01 Oct 2003, 18:28

Post by Rosendo »

Yo tb lo vi!!! fue increible xq ademas estaba intentando convencer a un colega para que se viniera al concierto de Barna y solo con ver la primera cancion me dijo que contara con el, que no se lo perdia!!!! JOER!!! SE ME PONIA EL BELLO DE PUNTA!!! Fito es un crack!
Post Reply