Que os parece la gira por teatros??

User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Aqui huele como si han fumao

Post by Naorio »

A mi me van a tener que atar porque no sé si voy a poder estar sin saltar y sin hacerme mis canutillos. Bueno entre canción y canción le diré a Fito que si nos echamos un canutillo pa el pecho por lo bien que lo ha hecho. De todas formas, el dia 1 de noviembre estoy en el teatro en Madrid. Seguro que está de PM (es Fito).

Un saludo a todos :wink:
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno que yo quería dar mi opinión y para esto estan los foros...ya se que hace tiempo que no se escribe pero ando un poco liada y se me pasa contestar. Decir que yo estoy con lo que dice MOOOO pues me apetece ver a Fito de una manera relajada, como en el sofá de casa que para dar botes y pribar ya hace la gran gira. Bueno esta es mi humilde opinión. Un Saludo majetones! Agur
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

ya, :( como dice isabirras, yo tp tendre otro remedio q pirarme a verlo pa león, pero weno tengo el pueblo cerka asi q aprovexo. x cierto isabirras, no sabras nada de las entradas de cuando se ponen a la venta y donde y tal .. no ? :?
weno y sobre lo de los conciertos , ojala haga dos, sino no sera lo mismo, pero seguira siendo fito y supongo q sera cmo mas intimo, aun asi espero q haga esa gira salvaje y se pase x aki !!! de todas formas en la entrevista q han puesto x aki , ya dice el q en el teatro se tendran q hacer los porros a escondidas, pero yo a esondidas o no , los hare !!

presupuestos militares para cervezas en los bares !!!
Post Reply