Que os parece la gira por teatros??

rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Que os parece la gira por teatros??

Post by rux »

weno, pos eso, quedria saber q opinais d q la gira se haga por teatros y q no podamos saltar, botar, ... . Tambien os pregunto si el fito sera capaz d estar to el concierto sin fumar jeje.

pos eso, a ver q opinais. Nos vemos en la gira
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

a mi me molaría mas estar jaciendo un pokillo el bestia y tal,pero la gira en si no está mal,todo el mundo sentadito,en plan tranki...
la gran pregunta es la q has hexo sobre si fito pdra estar sin fumar,jejeje,pa mi q no :mrgreen:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Alanna
Posts: 5
Joined: 10 Sep 2003, 12:37
Location: Madrid

Post by Alanna »

Ya hará sus trampillas fito para poder fumarse un cigarrillo tranquilo... En cuanto a lo que sea en teatros, bueno, yo creo que para el ritmo del disco le pega más que en una sala con la peña saltando y gritando, ya he estado en conciertos así y no están nada mal, claro que han sido de cantautores estilo Ismael Serrano, que habla más que canta, ahora, no me pega Fito en ese plan. Habrá que verlo

Besos fitipaldis
Deja que la locura sea cultura, que el dolor se muera de placer, el amor es la droga más dura
migueljara77

NO ME MOLA!!!

Post by migueljara77 »

:x Tenia pensado ir a verle en Madrid pero no sabia que era en un teatro sentadito.
Ya se que el disco es tranquilo, pero al final todo se anima y no me apetece estar sentado y no poder moverme.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Hombre no creo q sea sentaicos en otros conciertos suelen kitar las butacas supongo q lo aran en un plan asi
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

El concierto de fito en madrid es en el palacio de exposiciones y congresos,nunca he estado,pero mi hermano si q ha ido a conciertos alli(vease uno de van morrison)y me comentó q estuvo ahi sentaico todo el concierto;ojala el de fito no sea asi,pero tened en cuenta q es la gira presentacion del disco,q yo supongo q ya hará por ahi mas conciertos en plan "salvaje"(por decirlo de alguna manera)

Besiños pa los fitissss :D
Animaros a ir a los conciertoss!!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 13:47, edited 1 time in total.
CRISTYNA

GIRA

Post by CRISTYNA »

ABER LO PRIMERO COMO BIEN ABEIS DIXO ESTO ES LA GIRA DE PRESENTACION Y ES EN TEATROS Y SENTADICOS, Y EL FITO SI FUMA, LO SE XQ EL AÑO PASAO YA DIO 2 EN TEATRO Y ME HAN DIXO Q FUMO FITO PERO LA DEMAS PEÑA NO.

LO DE LA "GIRA SALVAJE" ESO COMIENZA EN ENERO DEL 2004 Y ESTARA CMPUESTA POR 40 CONCIERTOS CREO.

NADA MAS................

BESOS, ACE MUXO Q NO ME PASABA POR AKI :wink:
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos yo tmpoco me lo imagino sin fumr to el concierto...jejeje
y la verdad,yo no se si podre estar trnkilita sentika sin saltar....cn lo q mola hacer el bestia en los conciertos!!!!!!!!!jajaja
bss!
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Algo se podrá hacer me imagino, siempre que no te vean como dice Robe :)
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Pues aunk me comais todos :wink: a mi me parece bien k haga dos conciertos, uno trankilo y otro cañero xk la verdad, mi madre la pobre no ta pa mushos trotes y al hacer uno en un teatro se ha anidmado a venir :D

Saluditos pa tos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo, la verdad es que no me importa, aunque claro,un concierto, sin poder dar botes y sin poder fumaaaaaaar (menos mal que lo estoy dejando)... a lo mejor está bien y todo, quien sabe?

ya os lo dire, chatines, muas pa tós
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, mientras haga otro cañero dspués. . . mejor aún, no? Dos conciertos de Fito en un año, qué más queremos!

Además, ya sé que no es lo mismo, pero yo fui a ver a Serrat en un Auditorio y fue uno de los mejores conciertos de mi vida.

Así que no sé, seguro que está bien. De todas formas, a Mallorca no vienen (snif) :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues yo no se como será, ya que nunca he ido a un concierto de Fito, pero me da igual estar sentado todo el tiempo, lo peor es que no se podrá estar como en otros conciertos con los cubatillas y la cerveza, pero ya me apañaré. Por cierto, aquí es sentado por cojones, por que el teatro es el Falla, ásí que a estar tranquilito. Weno, me iré haciendo a la idea. Además, como el disco es algo tranquilote, pues puede que no pegue mucho estar dando botes, pero a ver si puedo ir a otro de la gira salvaje jaja
Hasta otra
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
fito_y_tu
Posts: 4
Joined: 12 Sep 2003, 10:53
Location: Bcn

Conciertos en teatros

Post by fito_y_tu »

Hola, fitipaldis...
Los conciertos que son en teatros tambien estan muy guapos. Tienen un encanto especial, y ademas cuando suena la musica en un recinto de este tipo te "impresiona" un monton... Y el de Bcn,en el Palau de la Musica. Quien haya estado se lo puede imaginar. Ademas no todos los conciertos en teatros, por mucho que haya butacas son sentados. Si alguien ha visto el S&M de Metallica o la gira Voodoo Lounge de Los Rolling lo sabra.
Bueno os dejo. Un saludo fitipaldis
....Y sentir que no estamos muertos.
Post Reply