Cambio de opinión

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Cambio de opinión

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues na, sólo decir que cuando salió el disco nuevo quedé bastante decepcionada, supongo que porque comparaba Fito y Fitipaldis con Platero, pero me he dado cuenta de que no es lo misimo, es otro estilo y hay que asumirlo.

El caso es que no había vuelto a escuchar el disco desde la primera semana de comprarlo y hace unos días lo retomé, porque tenía todos los otros aborrecidos y na', que ahora no dejo de escucharlo!

La verdad es que muy animado no es, pero para un día tranquilo o para los laaaargos viajes en autobús de casa a la universidad, no está nada mal.

Así que nada, sólo decir que al fin y al cabo, no es tan malo como pensaba.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

PUes yo no había dado mi opinión a cerca del disko de Fito, m parece lo peor q ha hecho hasta ahora, por lo menos en cuanto a letras, musicalemnte yo no entiendo pero ele stilo q le ha dao no m gusta tampoko.Me duele mucho decir esto, porq yo siempre he defendido a fito allá donde fuere, pero, esta vez no.
Yo le he intentao escuchar una y otra vez, porq m jode tanto q no m guste...pero no puedo con él, para mi es demasiado soso, las letras no m dicen nadaaaaaaaa.DIos como m jode!!!!!!!!!

En fin, APA PONCHO K.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply