¿Que canciones creeis ke tocaran en esta gira?

Post Reply
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

¿Que canciones creeis ke tocaran en esta gira?

Post by pplu »

Yo propongo que pongamos las canciones ke pensais ke tocaran en esta gira y cuanto creeis ke durara el concierto. Ya ke este sabado es el de Valencia, pa ir animando la cosa no?
Empiezo--> Supongo ke el concierto durara 1'30h porke 2 me parece ke no estaran por la labor aunque si por mi fuera los tendria esclavizaos pa que tocasen pa mi tol dia jejejeje.

Creo ke empezaran por "La casa por el tejado" y tocaran....
barra americana, las nubes de tu pelo, corazon oxidado, vamonó, un buen castigo, soldadito marinero, a la luna se le ve el ombligo, que divertido, rojitas, abrazado a la tristeza, ojos de serpiente, perro viejo, quiero beber hasta perder el control, nada que decir, siempre estoy soñando, feo.

El domingo volvere y os dire quie ha acertado mas jejjej........ :lol: :lol:
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Pues yo no es por tokar los kojones ke seguro ke me estyo ekivokando ya ke le idea me resulkta ahora deskabellado, pero kreo ke siendo una gira de presentazión del disko y sabiendo ke luego hay una segunda gira salvaje kreo ke sólo vana atokar kanziones del nuevo disko y ke las demäs se las reservan pa la segunda gira. Si akaso si ven ke sobra tiempo tokarán alguna más de los otrso diskos pero a mí es lo ke me pareze. 1 abrazo a todos los fitipaldis ke váis al konzierto( no sabéis la envidia ke me dáis jodíos) :D :D :D y a todos en general tb, taluego, y viva Fito!!!! :lol: :lol:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

Bueno pos lo primero gracias por el abrazo y lo segundo ke espero ke te ekivokes tio porke si me han "sablao" 15 ? pa solo tocar las canciones del ultimo disco me rayaria un poco.
Si es lo ke tu dices, chucko, tendran ke tocarlas todas las del disco porke sino el concierto durara 1/2h o algo y sera un poco corto no?
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Si, la verdad es ke tendräs razön pero ya sabes ke eso no se puede saber pero kreo ke si bien todo el disko no llega ni a 1 hora( no me akuerdo ahora pero por ahí debe de andar no?) bueno aún así kreo ke se pueden alargar las kanziones y tal luego en los konziertos estos siempre se alargan más ke el disko y en k uanto a lo del prezio de lass entradas es demasiado deskabellao pero después de saberlo ya no me kejo en fin puede ser kualkier kosa, no me hagáis kaso :lol: :lol: :lol: :lol: .Taluego fitipalderos
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Por lo que han comentado. en valencia no toco entre las nuebes de tu pelo que es una muy bella cancion :( a ver si en bcn shi!
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

Post by collsuspina »

Espero q toquen alguna d los otros discos,pq me gastado 28 euros en la entrada para bcn y me mosquearia mucho q nada mas tocaran d este ultimo.Saludos a todos. :?
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

no os preocupeis ke yo estuve en el de Valencia y claro ke tocan de los otros discos......Y estuvo de puta madre aun sin las nubes de tu pelo.

Pero ke muy de puta madre 8) 8)
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Estoy contigo pplu, a pesar de que no tocó Las nubes de tu pelo el concierto se salió, además muy variadito y tocaron míticas como Rojitas, Cerca de las vías, Trozos de cristal... así que no os preocupeis que tocarán de los tres. Disfrutadlo!!

Muacksss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

fue la ostia...yo tb estube n l concierto....y como todos tb exe en falta esa cancion....y la de feo...q tp la toco... :cry:
xo bien...
x cierto....n la gira esa q dicen..."la gira de verdad"...jijiji...pasara tb x valencia???
s q como aki ya a exo un concierto normal n sala y esas cosas....nuse
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

pos espero ke tambien se pasen por aki wayijura porke yo pienso volver a ir. Ademas creo ke kerran venir ya ke la gente de Valencia se sale xD!!
:P :P
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

como he podido ver algun q otro concierto, creo q seguira como siempre tocando las canciones q sabe q le gustan a la peña, no solo las del ultimo disco.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

no tokan la s nubes de tu pelo????ala q mierda!komo no la token le tiro la silla!!!!!! :twisted:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply