como conocí a Fito y los fitipaldi

Post Reply
collsuspina

como conocí a Fito y los fitipaldi

Post by collsuspina »

Supongo q a mas d uno nos ha d dejado alguna vez una chica,a mi me ocurrio en un mes d setiembre,despues d varios años d relacion.La ostia q me pegue fue tan bestia!d psicologos colegas!.En aquel momento mi vida no valia nada,los amigos t apoyan si,pero cada uno tiene ya su vida y la verdad,t sientes solo,muy solo.Ya no tienes a nadie q t escuche,q t apoye cuando cuando tienes algun problema,ya no tienes aquel calor humano al q estavas acostunbrado,ya no tienes nada,lo unico q t queda es el desamor.

Despues d varias semanas,decidi q era la hora d salir d casa,lo hice solo,sin compañia,no me faltava a nadie para tomar unas cervezas y pillar una buena....,en la barra d un bar conoci a un chaval,con el q me pase toda la noche d borrachera y explicandonos las penas,fue entonces cuando sacó un cd y me dijo q lo escuchara q me iba ayudar,eran ellos,fito y los fitipaldi.No se si me ayudaron,pero me fliparon un monton y desde entonces los escucho y los siguo alli donde puedo,desde aquella noche mi vida cambio ygracias a mi coleguitaya fito fui superando aquel pequeño bache d mi vida.Cada dia entiendo mas los sentimientos q puede llegar a crear una cancion.gracias. :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:26, edited 1 time in total.
Image
Guest

Post by Guest »

.....pues yo les conoci....porque ya los conocia. :lol:
3m1
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 14 Jul 2006, 20:35

Post by 3m1 »

Pues yo por mi hermano, que siempre los tenía puestos en el coche y en casa :lol:
Cerca del final... Donde todo empieza

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

janaeh wrote:pos yo empece a salir con un chico y em decia k le encantaba este grupo y tal y k cuadno oia rojitas als orejas se acorfdab asiempre de mi (ademas sse pone rojo con muxa facilidad y sobre todo las orejas q ademas son grandes y yo siempre me rio de eso)
logo em dejo, y como tu me undi muxo de psicologos tb aunk no lelge a ir pk no keria pero estaba de psicologos, y empece a oir este grupo solo pk e recordaba a el.....y desde entoces........p cierto ayer ice seis meses con el.....pkd esues de un año...volvimos :lol:


joder hay trozos q cuesta entenderte eh xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Pues a mi como nos pasara a muchos, desde pequeños hemos tenido algun hermano mayor o familiar que le ha gustado un tipo de musica,(gracias por ser esta, jeje) y siempre hemos tenido discos en casa... bueno a lo que voy que yo lo conoci por mi hermano,
No hay mas radical que el converso.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Anonymous wrote:.....pues yo les conoci....porque ya los conocia. :lol:
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

saldeva

Post by saldeva »

yo les conocí en un concierto de extremoduro en el 98, no se si en lérida, era cuando fito despegueba y lo hizo como telonero de extremo, la noche anterior con mi ya no ex mejor amiga nos aprendimos las letras a toda castaña, lo teniamos grabado en un casette jeje, ella se durmió y yo no paraba con rojitas las orejas, mirando al cielo... esa noche sabia q ese grupo iba a formar parte de mi vida, y efectivamente. sus palabras son las q nunca me salen a mi y q cuando oyes las letras de fito piensas "joder, dice mejor q yo como me siento, parece q lo escriba yo aunq nunca podré escribir asi" no se kiza sea cursi, pero tenia 18 cuando les oi por primera vez, y ahora con 26 me sigo erizando el pelo cuando oigo el paparabadaba de rojitas las orejas. Bueno nas noches un beso a todos
Deep Purple

Post by Deep Purple »

Yo me enganché a Platero y Tu al identificarme con la canción Me dan miedo las noches y Una chica tan cara ( y posteriormente, con muchisimas otras ). A partir de haí la música de Extrechinato, Platero y Fito forman parte de mi forma de vivir, y desde que vi como arrasa Fito técnicamente con la guitarra, pues ya me quedé pillado con ese tío. SALUDOS
Guest

Post by Guest »

yo conoci a Fito por mi hermano Sergio,el ponia la musica siempre a todo volumen,solo un dia no le eche la bronca si nop le dige:ke esa musica,suena muy bien nunca la habias puesto.
Mi hermano:se llama fito & fitipaldis.
desde entonce no e podido parar d escucharlo ni un minuto
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Yo soy quie escribio el mensaje anterio a este y no lo puse pero Fito es lo unico que me hace levantar de la cama x las mañanas.
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pos no sé, pero al leer el primer mensaje me he sentao en la silla, me imaginaba a todos en corro, en una sala de un centro social, rollo alcoholicos anónimos.

No recuerdo como le conocí. Pero le tengo criando malvas en la estantería, debe de llevar las patillas ya como Curro Jiménez.

Fue primero Platero, y eluego, sin seguir la pista de los componentes de platero ni na, creo que fue porque unos colegas tocaban alguna canción de ellos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Pues yo los conoci por casualidad hace muy poco tiempo. Un amigo que estaba pasando un mal momento me dijo que le gustaba mucho "al mar" y para animarlo le dije que la escucharía. Despues de esta fué "cerca de las vias" y esta si que me llegó al corazón.

Ahora solo pongo Fito y Marea.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

...Una amiga me presto un disko d ellos
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

los conoci escuchando sus canciones en el pub donde saliamos. era flipante oir esas letras... y siempre les he seguido y han estado en muchos momentos de mi vida. a fito he tenido la oportunidad de verlo muchas veces en concierto pero siempre me faltara el directo de platero, y q decir de haber podido estar en la gira de extremo y platero,uffffffff
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Post Reply