el peor disko de fito y fitipaldis?????

cerdo kapitalista

Post by cerdo kapitalista »

:arrow: el primer cd me parece el mejor y el mas sencillo
:arrow: el segundo cd tb me gusta, y suena mas a blues
:arrow: el tercero es el q mas calidad tiene en cuanto instrumentos y demas (q no kiere decir q sea el ke mas me guste), pero tiene un toke popero q no me acaba de convencer.
asike nose con kual kedarme, pero si me apretais, diria q el primero, por q la cancion de mirando al cielo me encanta y encima la se tocar con la guitarra asike.....todavia mas :wink: :wink:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

El ke menos me gusta es el de LO MAS LEJOS A TU LADO, pero tambien me gusta bastante...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

El último disco no me parece nada bueno..Tiene temillas, sí, vale..pero no es un disco redondo (ehem)...

Está claro que Fito está cambiando totalmente su estilo de rockero a..atencions!!....CANTAUTOR!!

Fito es el nuevo Silvio!!
Marihuana. Porque tú lo vales.
Aidita

Post by Aidita »

Pero q estais diciendo!!!!!! yo encuentro q el ultimo es buenísimo!!!! tiene canciones buenisimas, la de corazon oxidado por ejemplo. He escuchado asi de pasada el 2do, y no parece q sea mas bueno q el ultimo. tendre q escucharlo mas afondo pq si deciis q el ultimo es el mas malo como tienen q ser los otros...

Otra coseja, me recomendais algun disco de platero y tu??
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Yo no voy a hablar de cuál es el mejor disco. Sólo diré que el "A puerta cerrada" me parece el más fresco de todos, el que más a gusto escucho.

"Los sueños locos" es un discazo, pero el orden de las canciones no me convenció. Porque en ese disco hay 3 canciones en las que Fito no canta (las 2 instrumentales y la versión de Leño), Y LAS PUSIERON SEGUIDAS!!! Pero, a pesar de eso, es un discazo.

Y el tercero también es un discazo, no tan fresco como los 2 anteriores, pero bueno. Y decir que lo que hace Fito es pop... en fin... El pop no comercial es cojonudo, pero Fito no hace pop ni de coña.


Pues Aidita, te recomiendo el recopilatorio sin duda, por el acojonante sonido que tiene, pero también te recomendaría el "7" o el "Hay poco rock'n roll".


¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Por dios! no hay nigun disco de Fito que sea malo, el ultimo es distinto de los anteriores pero tiene canciones muy buenas (las nubes de tu pelo, la casa por el tejado, un buen castigo...)
Por cierto de Platero te recomiendo todos los discos, no tienen desperdicio!!!!!!!!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
hector_y_tu
Posts: 38
Joined: 06 Jul 2004, 23:54

Post by hector_y_tu »

pues a mi slo me gusta el primero (a puerta cerrada).los otros dos me parecen igual de malos(o de buenos, como lo vea cada uno)

De platero... el a pelo sin duda pero si no te gustan los directos pues el hay poco rock´n´roll o el vamos tirando
unas veces fue muy tarde
para hacer lo que he querido
otras veces muy temprano
para lo que quise hacer
en esta historia, hermano
siempre nos toca perder
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo no kreo q sea malo, pero el q menos me gusta es el último tb, el de Lo más lejos a tu lado. Tiene algunas kanciones muy buenas, pero en general, me kedo kon los anteriores.

Aidita wrote:Otra coseja, me recomendais algun disco de platero y tu??

Pues si no has eskutxado ninguno, yo empezaría x el rekopilatorio, el Hay mucho Rock & Roll vol. 1. Es q komo empiece a decir más, te los digo todos!! :oops:
Image
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Holaaaaaaaaaa!! A mi me gustan todos los cds de fito, pero el que menos, el primero, a puerta cerrada. El que mas, lo mas lejos a tu lado, quizas sea por que es mas pop, no se, pero me parece el mejor. Pero como ya he dicho, me gustna todos!
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

yo no lo tengo nada claro!!!!!

de los tres cedes hay canciones qm flipan y hay otras qm hacen menos gracia, pero es q no se parecen demasiado entre ellos y no se cada uno m aporta cosas diferentes y me trae recuerdos muy especiales...

no se xq asocio cada cedé o cancion (no solo d fito claro) a epocas de mi vida mas jodidas o más felices, y escuchar los tres discos seguidos m pone los pelos d punta, son muchas sensaciones juntas.......

besossss
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues soy la aidita invitada, pero 3 semanas despues:

He escuchado los 3 cedeses, y kizas si k teneis razon, y el ultimo es el menos bueno... pero a mi el ultimo me trae muchos recuerdos, buenos y malos, y le tg mucho cariño, y el primero es cojonudo, el 2do tb, pero es el k menos e escuchado

y de platero, deciros k me baje el recopilatorio, pero me gusto tanto k me lo compre original... nunca me e alegrado tanto de comprarme un cede, es buenisimo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply