el peor disko de fito y fitipaldis?????

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

el peor disko de fito y fitipaldis?????

Post by superuoho »

wolas

weno, una preguntilla, jeje. cual os parece el peor disko de fito & fitipaldis ??? weno.....pa algunos puede ser el menos weno, no el peor.......

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, empiezo contestando yo tb....

a mi fito & fitipaldis me gusta, muxo si, ombre,no es como el rock ni muxo menos como platero, pero estan bien. a mi el peor disko me parece el ultimo( LO MAS LEJOS A TU LADO), pq sq incluso me parece muxas veces hasta malo......


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Sin dudarlo un segundo;el disco que menos me gusta es el d "Lo mas lejos a tu lado" Creo que ya es demasiado comercial, eso si tiene canciones q valen la pena
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues opino lo mismo, el ultimo disco el k menos m gusta.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos el ultimo es el q menos e escuchado tiene muy buenas canciones pero bueno el primero fue algo nuevo el segundo fue para demostrar q estaban ay y el tercero para consagrarse pero el segundo para mi el mejor y el tercero el menos bueno
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

el tercero
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

Yo kreo ke el lo mas lejos a tu lado, tiene kanziones mu wenas pero ay algunas ke fallan, no podria kitar ninguna pero no es tan konpleto komo Los sueños lokos, ke es un cd ke no tiene desperdicio. Pa mi Fito no tiene diskos malos, solo menos wenos
Guest

Post by Guest »

si te soy sincero el ultimo porque creo que sobran 4 canciones y faltan otras tantas de mas categoria
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

era yo el ultimo
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Toni Vk
Posts: 14
Joined: 19 May 2004, 02:12
Location: Republika de Vallekas

Post by Toni Vk »

El tercero sin duda, que por cierto es el unico que tengo original, vaya cagada jajaja

Hay canciones wenas, logicamente, pero en general baja el nivel de los dos anteriores.

Para mi el mejor el primero, aunque el segundo lo he escuchao menos y kizas sea por eso, ya se sabe ke de oir las canciones se las coje kariño jajaja

Saludooos
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
Sergi

Post by Sergi »

Pues a mi también me parece el último el más flojillo, es un poco monótono y se pierde quizás algo de rock puro. Y el mejor pa mi es el segundo, una pasada...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pero si son todos muy buenos!!! :D
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

a mi el que me parece el peor disco de fito&fitipaldis es el k segun un anuncio(o algo d la tele) es el mejor disco del año: LO MAS LEJOS A TU LADO... an perdido bastante en este disco... pero tmb me gusta!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

para mi el peor es el primero, el tercero es que tiene la mejor cancion d fito o una d las mejores SIEMPRE ESTOY SOÑANDO y ai otras mu waps pero es q el primer disco lo veo yo incompleto, pero no ai nada como PLATERO Y TU
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

para mi el peor sin ninguna duda es el ultimo, lo mas lejos a tu lado, aro q tiene knciones wenas pero se a exo muy komercial y tiene knciones q sobran,aunq ay algunas q m enkntan. pero d todas formas komo platero y tu nada.
salu2!
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
Post Reply