Crónica del concierto de Valencia

Post Reply
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Crónica del concierto de Valencia

Post by Nerea »

Wenasssss. Pos nada gente que he llegado del concierto de Fito en Valencia (aquí era en sala de conciertos) y la verdad que ha estado de puta madre y eso que yo no las tenía todas conmigo. Ha sido mas cañero de lo pensaba y no veais la de botes que hemos dado. Diosss que artrosis me ha entrado.
Ha tocado bastantes de los otros discos, míticas como rojitas las orejas, cerca de las vías, trozos de cristal... Se lo ha currado. En A la luna se le ve el ombligo ha hecho una versión muy guapa con unos coros al principio y metiendo una letra que decía algo así como "la flor de mis neuronas y por supuesto la luna" o más o menos jeje :roll:
Han sido dos horas en la que toda la sala , que estaba petada, ha vibrado con los fitipaldis (jeje no veais los caretos que hacia Roberto juasjuas)
Pues nada eso, que si teneis la oportunidad no dudeis en ir, vale la pena.
No es por ponerme sentimental pero por momentos así vale la pena seguir p´alante y luchando.


Muackssssssss!!!!! :P
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Straw

Y pork no cuentas la cara oscura del concierto?

Post by Straw »

Pues eso, mis dos colegas y yo ya estábamos en la puerta de la repvblica a las 6 de la tarde, con 100 km a la espalda esperando a k abrieran takilla pa ponerse en la cola y pillar unas entradas. A las 7 nos sale un imbécil vestido de rojo poniendo un cartel k ponia "ENTRADAS AGOTADAS". ¿Cómo k entradas agotadas? ¿ni una entrada en takilla? Pues no. Yo calcula k sobre unas 200 personas se kedarian al las puertas de la sala, sin poder entrar y viendo como el dinero usado en tren, taxi... se iba a la mierda. Nosotros nos kedamos hasta las 9:30 alli, tres horas y media!!!!!!!! Y nos kedamos sin ver el concierto. Sinceramente creo k no hay derecho y más aun cuando en las tiendas TIPO y FNAC yhasta en la misma REPVBLICA nos habian dicho en dias anteriores k habria entradas de sobra. Bueno peña seguro k a alguno d vosotros os pasólo mismo, poned un mensaje y kejaros!!!!!!!
platero

Post by platero »

nerea tocaronalguna de platero??si es asi dime kuales x favor
..............
los ojos pesan mas k ayer se an abierto para evrte cuando no buskaba a nadie.......
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues Nere, imagino ya que lo dices que lo de "A la luna se le ve el ombligo" sería algo así como "es poco lo que tengo pero todo te lo doy, el oro de mi tiempo pa que te hagas un reloj; la flor de mis neuronas pa enredarlas en tu pelo, y por supuesto la luna", nop ?
Influencias del Lichis, no hay duda que el tío deja huella :mrgreen:

Saludos pa tos/as y SALUZ!
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

NO, no tocaron ninguna de Platero.
Siii Zabío eso justo!!!! Ais que apañao que es este niño mare!!! Uff me encantó, le daba un toque especial a la canción y con los coros y todo, yo kero masssssss!!



Muacksssss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

:D :D :D yo tambien estube en el concierto!!!!!
Nunca habia estado en uno de Fito.....xo he de reconocer q me ha encantado....Me he enamorao de fito...jejeje....
Estube en 1º fila....justo entre fito y roberto (el bajista, q todo hay q decirlo llevaba una fiesta encima el tio....debia ir asta el culo de todo, xq se partia el solo...jajjaja)
Aunq weno....m kede cn ganas de q fito hablara mas....xq apenas se limitaba a decir "muxas gracias" al final de cada cancion....
Y m decepciono bastante la despedida.....Tocaron la de no tngo nada q decir , dijo muxas gracias y se largaron...
Todos esperabamos q volviese y tocase alguna mas.....xo na...alli en el escenario solo aparecieron los tecnicos xa recoger los micros, amplis...

Y un fallo garrafal: NO TOCO LA DE LAS NUBES DE TU PELO!!!!!
esa es una de las mjores canciones de su ultimo disco....y va y no la toca...ni la de FEO tp... :cry:

xo weno...pese a todo esto ...comparto cn nerea la opinion de q fue lo mjor!!! irrepetible!!!
y lo siento muxisimo x todas akellas personas q se kedaron cn las ganas...xq lo tndrias q aber visto.....n la puerta abian mil personas n busca de alguna entrada.....y x nada dl mundo abria vndido yo la mia!!! ni de coña!!!

Pues eso....q ahora me he kedao cn mono de mas.... :(
a ver si vuelven pronto!!!!!

Un saludo fitipaldis!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Joer Wayi!!!yo también estaba ahí, entre Roberto y Fito, mas o menos en 3 fila. Coñe q igual te vi y todo!!jejeje
Si, yo también vi un fallo enorme lo de las nubes de tu pelo, estuve esperándola toda la noche :cry:
Y yo también digo que kero massssssss!!
Lo de las entradas una putada si señor, la gente ahí esperándose con la lluvia y el frío que hacía, anda que ya les vale.

Muackssssssss!!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
^aLaRiS^

yo tb estuvee!!

Post by ^aLaRiS^ »

pues a mí me pasó ke mi novio y yo fuimos andando (con la ke caía de agua y sin paraguas!! :? ) desde la Av. del Cid hasta la puñetera cola de las takillas para poder pillar alguna entrada, ya ke llamamos a Armony y el muy... nos dijo ke fuéramos a las takillas "ke seguro ke kedan entradas allí". y mojándonos enteros, con un frío ke pela ¡y no las abrieron! pero a pesar de todo y de ke los tíos de la entrada nos decían ke nos fuéramos, ke no íbamos a entrar, awantamos allí todo el rato y media hora depsués de ke empezara el concierto, nos vieron a los pocos ke kedábamos ahi mojados, con frio, con la pena de perdernos el concierto y...¡nos dejaron entrar!!! no me lo creía!!!! eso sí, a cambio de pagarles la entrada (y xq no éramos muxos).. diossss!!! y ké bien me lo pasé!! cantamos y bailamos to lo q se pudo (un poco apretujaillos sí ke estábamos eeh?) y aunke no había ido nunca a un concierto de Fito ni lo escuchaba, renozco ke me lo pasé muy muy bien y ke ahora me encanta su música!! :D el próximo concierto compraré las entradas 2 semanas antes!! 1 saludo a tod@s y ánimo a los q no pudieron ir, ke al próximo seguro q entran los primeros ;)
[te kiero Luis ;D ]
Guest

Post by Guest »

Sí, eso oi yo, pero no sabia si era cierto o no, ahora me lo confirmas.
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

Pos no te digo yo ke tambien estuve en 1ª fila!! Justo enfrente del fito.
El concierto fue una pasada, de lo mejor ke he visto. Los musicos y sobretodo el fito estaban ke se salian (como su mandibula jeje), incluso se cargo la cuerda de una guitarra.....
Estuvieron muy simpaticos todos, el batiz, J. Alzola (ke nos dio la mano al final) y el "Animal" soberbio (ke se marco un "solete" de batera mu guapo).

Como gran anectoda tengo ke decir ke un grupo de peña y mi novia y yo "de casualidad" a las 21h abrimos la verja de la entrada a la sala y....
estaban ensayando las canciones!! Total ke nos colamos antes de tiempo y eramos 7 personas con la banda y saludando al fito (ke se partia el culo pq nos habiamos colao) hasta ke los seguratas se percataron y nos echaron. Fue muy cachondo el asunto.
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
corazon alicatao
Posts: 15
Joined: 22 Oct 2003, 17:08
Location: valencia

Post by corazon alicatao »

[img]pues yo después de pasarme una tarde entera esperando para comprar las entradas , tb tuve que leer el cartel de " agotadas " asi que me toco irme a casa y ponerme el cd , como unico consuelo... :( , no es justo!!!!

weno espero que vuelvan pronto , un besitoooooo muy grandeeee bye bye
[/img][url][/url]
no quiero saberlo llevarolo todo dejarme en silencio..

venga killo vamonós...ya sabes quien ha llegao o y hay q andarse con cuidaó...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

platero wrote:nerea tocaronalguna de platero??si es asi dime kuales x favor
..............
los ojos pesan mas k ayer se an abierto para evrte cuando no buskaba a nadie.......


siento muxo decirte q no tocaron ninguna de platero.....m habria encantao q hubiesen tocao la del roce de tu cuerpo.....aissss!!! cn lo q m gusta a mi....
hubo un momnto q fito comnzo a tocar algo cn la guitarra....nose...el principio de alguna cancion....y dijo: "oh!! no!!! ya me ekivocado...."
xo no se q cancion era....puede q fuese de platero, xq lo hizo como xa joder....jijiji q cabron el tio!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Post Reply