Otoño nuevo cd de fito

pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Otoño nuevo cd de fito

Post by pa-teru »

Pos eso que tambien yeva dvd grabao en bilbao.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

xo tb lleva cd??? es que yo no acabo de pillar lo q pone en su pagina:

El próximo jueves 19 de agosto a las 24h, en Botika Vieja (Zorrozaure), en plenas fiestas de Bilbao, Fito&Fitipaldis daremos un concierto gratuito que será grabado en directo y que luego saldrá a la venta en otoño, en formato DVD y CD.

segun lo entiendo, lo que va salir es el concierto en dos formatos, cd y dvd, xo joer como salga tb otro cd... a ver si he mejorao el fito.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues creo q lo que dice esq el cd sera un directo (como el iros todos a tomar por culo de extremo o el algazara de reincidentes) y que vendra con un dvd del susodicho concierto
Image
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos tene to la pinta.... a ver como les sale.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Juuuuuuuuuuoooooooooossssssssssssssssss y yo estaré alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si se me escucha luego en la grabacion dando gritos como una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajjajajajajaj

PD: Lo siento es que empiezo las vacaciones definitivas(porque ya he ido a un monton de sitios este verano) dentro de dos días y estoy como loca, me subo ya por las paredes de las ganas que tengo de ir al norte....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Alomejor es como el ultimo cd un cd nuevo y un dvd de un concierto, aunqe no lo se pero no se no me cuadra.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo creo q sera el cd en directo y el dvd, si fuese un cd nuevo supongo q ya se sabria algo, no?
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

En la página lo pone bien clarito, en formato DVD y CD.

Sacarán un disco en directo. No sé, me parece un poco precipitado, porque sólo tienen 3 discos en el mercado como para sacar un disco en directo, pero bueno, a ver cómo les sale.

Yo por lo menos allí estaré.

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Estoy totalmente de acuerdo con Gorka, me parece demasiado pronto. Estamos hablando de un grupo que sólo tiene treinta-y-tantas canciones para sacar un disco en directo, y por tanto recopilatorio, creo que se necesita más repertorio, pero vamos, que puede estar bien y tal...eso sí, tiraré de emule, que con la de discos que han salido este año (entre otras cosas :P ) me he quedau seco...
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Habrá sido una decisión de DRO, si no no me lo explico...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

lo q yo entendi es va a sacar un directo en formato dvd y cd (osea video-cd) al menos eso entiendo yo.
Guest

Post by Guest »

a lo mejor saca un directo tan pronto pq va dejar los fitipaldis durante un tiempo...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

lo hace porq se saca una pasta y ademas con poko esfuerzo.asi de simple.
Guest

Post by Guest »

ya, pero tb el concierto es gratis
yeison

Post by yeison »

No es por atacar a fito ni por llevar la contraria al invitao, pero que el concierto sea gratis no quiere decir que fito toque gratis...quicir, q él cobrará igual que si fuera pagando
Post Reply