Por saber un poko mas..

Post Reply
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Por saber un poko mas..

Post by MaRaBao »

k me preguntaba k de donde es fito exactamente,se k es de bilbo , pero k en k parte se crio y eso, donde "estudio" Y ESO.. POS SI ALGUIEN LO SABE Y KIERE CTN AKI LO DEJO .

Agur eta ondo pasa !!
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

buah pues yo poka leche mas sé...A ver curró en la palanca jajaja como dice en abc sin letras,k debia ser un puti, y no se dnd lei k dejo de estudiar pronto pa ponerse a currar....A ver k mas...Ke lo de la gorra es costumbre x su aita(esto lo lei el otro dia en 1 entrevista k debe estar x ahi rulando).Tiene novia y 2 hijoss...mmm y d esto no me hagas muxo caso xo debe vivir en gorliz o urduliz...Jolin y una amiga mia k kurraba en el mc pato de artea le veia siempree!! cn los hijoss,jajaj k paranoia ,pues es q no se na mas,creo,si me acuerdo de algo mas lo pongoo!Aioo
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
Iñakovic
Posts: 10
Joined: 09 Sep 2003, 12:03

Post by Iñakovic »

Pues seguro no lo se pero yo tambien creo que vive en Gorliz porque lo he visto bastantes veces allí.Agur
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

xo GORLIZ,esta n bilbao???
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Iñakovic
Posts: 10
Joined: 09 Sep 2003, 12:03

Post by Iñakovic »

Pues Gorliz es un pueblo pequeñito que estara a unos 25 km de Bilbao.En coche desde Bilbao tradas 20 minutos en llegar.

Es un pueblo costero que durante el invierno es batante trankilo pero en verano se llena de gente que va a pasar el verano , sobre todo gente de Bilbao.
Post Reply