EL FITO ES UN COMERCIAL Y UN HIPOCRITA Y A CAMBIAO MUCHO....

yo, mismo

Post by yo, mismo »

SI POR TODOS VOSOTROS FUERA, IRIAIS A LOS CONCIERTOS A COMERLE LA POLLA AL FITO EN VEZ DE IR A ESCUCHAR SU MUSICA!!! ME JUEGO LOS HUEVOS.... SI EL FITO ES UN VENDIDO PUES LO ES Y MI COMENTARIO LO RESPETAIS!!! PARECEIS PEOR QUE LOS EXTRMISTASN ISLAMICOS CON LA PUTA RELIGION... NADIE DEBE SER FAN DE NADIE, TODOS SOMOS IGUALES!!! A MI NO ME HACE FALTA COMERLE A NADIE LA POLLA PA DECIRLE QUE ES BUENO.
ESTOY SEGURO QUE SI EL FITO TOCARA POR EJEMPLO JUNTO A BISBAL OS SEGUIRIA HASTA MOLANDO DE LO PELOTAS QUE SOIS TODOS.
SI HAS VENDIDO UN IDEAL QUE NO VAS A VENDER!!! UN BESITO PA TO LA PANDA DE SUPER-MEGA-FANS DEL ADOLFITO[/b]
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Que raspaus sois, podriamos estar discutiendo toa la vida ke no cambiais de opinion
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
yo mismo

Post by yo mismo »

TE PODRIAS CAMBIAR LA CAMISETA DE NO KIERO SER COMO TU POR UNA DE QUIERO SER COMO FITO
HABLAME EN CASTELLANO POR FAVOR! QUE ES RASPUS?
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Yo ya lo he dicho alguna vez, la actitud de fito no me gusta. Y no es porque venda mucho ni nada por el estilo. Simplemente está colaborando con un mundo que no me gusta. Pero de todas maneras, esto es secundario. Fito ha dejado de ser uno de los iconos de un movimiento, y es su respetable decisión. Ahora lo que vende es música, no actitud. Eso lo hacen muchos grupos que todos los que criticáis a Fito escucháis. Pero como antes estuvo en Platero, ya no puede ser otra cosa, no?

Para mí fito es criticable única y exclusivamente porque la música que hace en disco es 8000 veces peor que lo que demuestra en los conciertos. Lo que me lleva a pensar que los discos los hace de esa manera para vender más, lo que no me parece bien. Que deje de ser lo que fuera antes, guay. Pero si lo que intenta es ganar pasta a saco, no me gusta.
Post Reply