hoy en cádiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post Reply
Pajaroloco

hoy en cádiz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Post by Pajaroloco »

:cry: :cry: :cry:

Hoy es el concierto del Fito en Cádiz y no podre ir, cagonlaleche. ASANGARCÍA, ya nos contarás, jodido. El resto de l@s gaditan@s te envidiamos y haremos de ti una persona a la que luego admirar por ese ombligo, tio.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Muy wenas, yevo un rato mirándome el ombligo y no veo nada especial en él, no se...

Weno, que sí, que tengo mis entradas pal concierto metías en el cajón de los calzoncillos pa que nadie me las quite, jajaja es cierto :lol: :lol: .
Bueno, ya os contaré mañana que tal fue, y que sepáis los que vayais a ir que se ha hecho una quedada a las 7 mas o menos en las escaleras de la facultad de medicina (que está al lao del teatro). Va a ir gente del foro de Fito y de otras páginas de la provincia, nadie nos conocemos, tiene que estar del carajo la cosa. Quien quiera ir que vaya, así conozco por lo menos a alguien...

Por cierto, Pájaroloco, por casualidad eres Mar????? :?: :?: :?:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Pajaroloco

Post by Pajaroloco »

8) 8) 8)


NOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Algún día te desvelaré quien soy, pero lo primero es lo primero....

¿¿¿¿¿¿¿COMO HA IDO ESE CONCIERTO Y ESA QUEDADA, KILLO???????????
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

crónica del concierto

Post by asangarcia »

Wenas, ya me he quedao intrigao...
El concierto fue IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!
Yo estaba flipando, no me lo creía. La quedada no salió como yo creí pero la gente que fue era de puta madre, na más llegar vi a unos colegas, y luego llegó mi amigo y nos pusimos con la birra a pasar frío... :lol:
Bueno, tocaron todas las canciones del disco, aunque yo creo que la de Corazón Oxidado no la tocaron, pero mis amigos me dicen que sí... sería la emoción y la cerveza, jejeje
También tocaron las canciones: Rojitas las orejas, Alegría, Quiero beber hasta perder el control, Qué divertido, Ojos de serpiente, y más que no me acuerdo de todas
El Fito super enrollao, ni comparación con lo de Muchas gracias que se dice del concierto de valencia. bueno, que fue una noche inolvidable, y como no se que mas decir, os dejo algunas anédotas del concierto para que os lo imagineis un poco:

-En la canción Alegria (la que más disfruté, y eso que empezó estando yo en el servicio...), la parte en que se paran y fito dice "Alegría", pues se pararon y dijo "Alergia", y el Chema Animal estornudó, jajaja, quedó to bien. Tambien en esta canción en la parte que es la guitarra to cañera, eso fue lo mejor del concierto, el Batiz el capullo empezó a puntear tambaleándose de un lado pa otro, se tiró al suelo y empezó a tocar de rodillas, to el mundo aplaudiendo...

-En un descanso uno del público gritó que cantara una bulería, y empezó a tocar la de El ojo que me mira con estilo de sevillanas, to wapo

-Pa variar nos pusimos a gritar lo de Fito se hace pajas, fito se hace pajas, y el capullo empezó a cantar: "lo e intentado muchas veces pero nunka me ha salido....lo de las pajas digo...."

Y así un montón (o un viaje...HOLA WAYI, jejeje) como he dicho, INCREIBLE
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

joder!!! asan!!! si llego a saber m voy pa cadiz..... :cry: q en l nuestro hablo la mitad...y batiz no se tiro al suelo ni nada....jop!!!
xo weno...
l nuestro tp estuvo mal
un saludo asan!!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Wayi yo si ví que hablara y síp, Asangarcia, esas anécdotas tb las viví yo, debe repetirlas en to los sitios.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

HOLA ENGRACIA!

ES BROMA ASANGARCÍA... MACHO QUE SUERTE, VISTE A FITO.
NO ME LO VEO CANTANDO POR BULERÍAS. CUANDO VENGA PA LA MANCHA, LE HACEMOS CANTAR UNA JOTA, SE VA A CAGAR.

LO QUE ME MOLARÍA ES QUE SE QUITARA LA GORRA Y LA TIRARA AL PÚBLICO,
MUCHA PUA, MUCHA PUA,...¿PA QUE COÑO QUIERO UNA SI NO SE TOCAR LA GUITARRA? FITO, QUITATÉ LA GORRA! Y MÁS VALE QUE NO NOS GUSTE TU CAMISETA!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Batera

Conciertazo

Post by Batera »

:P No vea el conciertazo de fito, el gran fito, me emocione mucho, cuando canto rijitas y ademas el el guitarra se cree que es portero, ya que a lo ultimo se tiro y se pego un castañazo. Ha hablado el bateria del grupo Insomnio
Post Reply