RaReZaS

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

RaReZaS

Post by Lui5 »

Bueno gente keria saver q q rarezas teneis d los fitipaldis yo tengo alguna cancioncilla la d mari madalenas al estilo fitipaldero con un toke fitipaldi la d alucinante tmb a lo fitipaldis y algunas mas del viña rock del año 2002.Po eso q si alguien tiene algo q lo diga por aki y ya nos pondremos en contaco pa acer intercanvios.

Un SaLuDoOoOOoOo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, mira el ftp de la página, creo k tb hay alguna cancioncilla más aparte de Mari Madalenas y Alucinante (burritos forever!!!), otros sitios donde yo he encontrado cosillas:

www.turincon.tk
www.lamadrila.com (creo k esta web está inactiva temporalmente)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

Yo tengo el concierto del Viña del 2002 ke lo pille del Emule. Si sabeis como subirlo al ftp de aki yo encantao de compartir............ :wink:
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hola pplu!!! Yo lo quiero!!!! Si mandas un e-mail a fitipaldis@fitipaldis.com y comentas lo que tienes, puedes subirlo a la ftp de ésta página, o al menos eso he leído.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Yo tb tengo alguna de las del viñarock, muy buenas, solo quiero decir q la de alucinante es flipante.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply