cojonudo el concierto de Madrid

Post Reply
Prana

cojonudo el concierto de Madrid

Post by Prana »

vaya espectaculo pudimos disfrutar el sabado en Madrid, fito y fitipaldis saliendose por demas. Espero que toda la peñita que estuvo alli, disfrutase tanto como yo, que sali de alli convencido de lo pedazo de musicos que son en directo. Un 10 a todos ellos y toda la gente presente
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

A mí personalmente me pareció cojonudo el concierto. Bien es cierto (y valga la redundancia :D ) que había gente no demasiado conforme con aquello de la situación del público (sentados, sin fumar, sin dar brincos ni levantar los brazos...) pero a mí me gustó la idea. Yo lo considero como "ver" música, más que "escuchar" música, pues de esa manera es cuando realmente se aprecia la calidad de unos buenos músicos, y los Fitipaldis lo son, para qué negarlo.
Eso sí, salí encantado de allí pero no sin algunas quejas y pequeñas decepciones. Me cagon tó, cómo coño se les ocurre la idea de no tocar la mejor canción del disco, "Las nubes de tu pelo", claro. Pero es que además se fueron dejándonos sin "Corazón oxidado" Digo yo que si era una gira presentación del nuevo disco lo suyo hubiese sido que al menos los temas de ese disco los hubieran tocado, pero bueno, eso ya es otra historia.
En definitiva, un gran concierto para redondear un gran fin de semana, aunque ande con el corazón de resaca, y siempre rodeado de unos (bueno, más bien unas) cuantas fitipaldis (besetes gentes, se os quiere). Además conocí a la tía RociMadalenas!! :mrgreen: jiji; y sobre todo junto a la persona que más quiero en este mundo, mi niña y mi amada y mi todo lo que ella ya sabe Aely (hasta pronto).

Jops, siento todo este rollo personal pero es que estoy melancólico que te cagas :( .

Saludos peña.
fantasia

Re: cojonudo el concierto de Madrid

Post by fantasia »

hola peña a que hora termino el concierto? en salamanca no pone la hora del comienzo solo que se abren puertas a las 20h entro a currar a las 23h y no me gustaria perderme el final (mierda de currelo nocturno). Ya tengo las entradas y no me lo voy a perder pero quisiera saber si lo vere entero
gracias
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

Olaaa!!!ya sabeis xq no fui al final.... :cry: ,mi hermano estuvo(encima en 2º fila el mu cabron..jeje),y dice q estuvo mazo de bien,q no le imoprtaria reptir,y q fue un cocnierto mu completo.....
en fin,me alegro de q os gustara a akellos q pudisteis ir! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues Fantasía, menuda putada lo del curro, va a andar muy justito entonces el final.
Porque partiendo de que se abren las puertas a las 20 horas, ponle 40-50 minutos hasta que empiece el concierto. Aquí el concierto en sí duró algo menos de dos horas, hora y cuarenta minutos aproximadamente, no creo que varíe mucho de unas ciudades a otras.
Que tengas suerte :mrgreen:

Saludos gentes.
fantasia

Post by fantasia »

muchas gracias ya te contare, solo quedan 10 dias
drink team

Post by drink team »

PUES a mi no me gusto nada de nada, precio excesivo, platero en la ribiera me costo 2500 y eso si q fue un concierto como dios manda!!! q eso de no dejar fumar, ni brincar , ni nada por el estilo,
estoy de acuerdo con el chico o chica q ha dicho q eso es escuchar musica, pero entre otras cosas yo la musica la escucho en mi habitacion, si voy a ese concierto pagando mis 18 euros es para VIVIRLA, no para escucharla en fin, muchos temas en el tinterio y excesivamente corto.

NO TODO IBAN A SER CRITICAS BUENAS NO?
Post Reply