Hay días...Po ezo.

Post Reply
Máne

Hay días...Po ezo.

Post by Máne »

Que hay días en los que parece que nunca va a ponerse el sol. Y pa mi es uno de esos. Por no tener, no tengo ni ganas de escribir ésto, pero como este foro mola un viaje, me he dicho a mi mismo: "Venga, escribete algo, que por lo menos harás una cosa de provecho, cabroncete". En fin , a lo que voy: Tengo 2 churumbeles ( 11 y 5 años) que les encantan Fito y los Platero, así como otros grupos de rock que no nombraré aquí por ser interminable la lista. Ayer nos preguntábamos, oyendo a los Platero en el carro "¿cual será el mejor tema del grupo?", y pensé: "mañana en un rato (no Rodríguez), lo pregunto en el foro a ver que opina el colegueo Fitipaldino. Hay alguien tan amable, por favor.Hacedlo pol-lo ninios.
------------------------------------ 8)
"... y yo me muero cada día que tu te olvidas de mi..."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ahí. ahí, enseñales desde pequeñajos la buena musica, no vaya a ser que les de por escuchar pop, jejeje.

A mi se me hace casi imposible quedarme sólo con una de los Platero, buf.... yo creo que igual "Al cantar", pero es que son muchas las canciones muy buenas: Si miro a las nubes, Alucinante, Que larga es la noche, Cigarrito, Me da igual, Juliette, El roce de tu cuerpo, Rompe los cristales, Mari Madalenas, Entre dos mares, Si tu te vas, Ya no existe la vida, Tras la barra, Por mi, No hierve tu sangre (muy mencionada ultimamente por ahí), Marabao, R&R Batzokian,.... Voy a parar ya, XDDD
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Alucinante

Post by asangarcia »

Joer Rojitas parece que te persigo...
Si alguna vaz yo tengo hijos, que supongo que será así, quiero enseñarles esta música antes que nada, pa que se vayan acostumbrando....jejeje
Weno, yo creo que la mejor es Alucinante, tanto por la música como por la letra, pero también me gustan mucho Cigarrito, Ya no existe la vida, Al cantar, Hay poco R&R, Tenemos que entrar...

Estas son las que más me gustan, pero es que es muy difícil...
Bueno, a seguir educando a los niños desde pequeñitos como nuestro amigo Máne, y no dejar que los eduquen la tele y los maestros, que si no no aprenden a coger el cielo con las manos...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:36, edited 1 time in total.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

La EDUCACIÓN ES LO PRIMERO

Post by asangarcia »

Pues yo me estoy dedicando a educar musicalmente a mi hermana, ya he conseguido que le guste Fito, Sabina y los Celtas cortos, a ver si sigo así y le quito de la cabeza el borreguismo de OT, que lo peor es cuando ella pone al Tenorio a to volumen y me tengo que joder y escucharlo, pero poco a poco le voy haciendo gustar lo mío. El rock siempre lo primero!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, yo estoy estudiando pa ser profe de música y ya os podéis imaginar lo que van a escuchar los niños de Mallorca dentro de unos años :-)!!

De momento, a mi primo de 13 meses ya le pongo Fito y Marea y no veáis el tío cómo lleva el ritmo y a veces hasta canta (balbuceando, pero por algo se empieza) :P

En fin, las mejores canciones, para mí: Alucinante, Entre dos mares, El roce de cuerpo, Cerca de las vías, Tras la barra, A la luna se le ve el ombligo (esta con los fitipaldis), La casa por el tejado y no sé, unmontón más que ahora no recuerdo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Máne

Po ezo, que muchas zenquius.

Post by Máne »

Colegas , que me encanta que hayais contestao con lo de los temas de Platero. Lo trasladaré a los enanos. Y pal colega de Medina, que nos vemos en el Falla de Cai, que soy der >Puerto de Santa María, con cultura rockera aunque astiaos (u hostiaos) de tanto turismo playero y empijotao. Pa que flipeis, de los Platero le gusta al más pequeñajo la de "Hay poco R´N´R, que se la abe of memory. Al otro le encanta Fito y su "Al mar" o "Mi nube azul", osea, dos futuros fitipaldinos.
-----------------------------------------
...Aunque en ello me vaya la vida,la vida me lleva a ello.:D
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Vaya es una lástima Máne que no estes registrado porque, queria hacerte una pregunta y aunque no es personal, no la haré aqui en el foro, pero la curiosidad me puede.

Por ciertos pa tus churumbeles, que tienen que ser la caña, elegiria 1güevo de canciones, cual quitarias tú de los Platero o de Fito? es decir, cual te parecen las peores, porque las mejores ya sabemos todos lo que vamos a contestar pero... cual serian las peores pa ti?


Un besito a esas dos criaturas que deben ser la kaña de españa
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne

Hay días que ... po ezo.

Post by Máne »

8) Bueno azazel, me costaría mucho curro decirte cual de ellas es la peor o la que menos mola, Mi problema es que me gusta demasiado el rock y a cada tema le encuentro su aquel. Me he quedao un poco "rayao" con lo de las preguntas que quieres hacerme, pero aquí estoy y en cuanto la organización me eche un cable me tendras a tu disposición. Bueno, a lo de los temas : Hay una que de vez en cuando la salto por que creo que se queda un poco fuera del CD "Hay poco R´N´R". Es la número 3, la de "Por fin...!!!, pero esto son apreciaciones muy personales, Al loro, que considero que el tema es bueno, pero no se porqué... po ezo. En fin, seguiré intentando lo del registro.
------------------------------------------------
Casi todo lo que se , me lo enseñó una bruja...
A seguir disfrutando.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Qué pasa Mané????
Soy el de Medina, que lo dicho, nos vemos en el Falla, yo pienso ir, aunque mis amigos no vengan y tenga que ir con mi padre, que aunque no es tan Fitipaldi como tú, sí es algo rockero. Por cierto a ver si te registras de una vez!!!, que no es tan difícil. :wink:
Vaya, la canción de Por fin!! me gusta un montón, por si no se sabía por aquí, está dedicada al Robe; y es bastante cachonda.

Weno, a ver si nos vemos el día del Falla, y llévate a tus churumbeles a ver si al ver a dos pequeñajos tan majos con una persona mayor (con perdón) te reconozco :D jajaja

Vengaa, a disfrutar de Fito que es la caña
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Bueno Máne no te rayes, tranquilo, no es nada, mas bien es una tonteria, es que tal y como escribes me recuerdas a alguien, solo queria preguntartelo, na mas, por cierto como se llaman esos churumbeles de 11 y 5 con ganas de guerra? Como molaria verlos ahí, flipando con el rock, cantando a Fito y a los Platero, como molan! (los nenes, que platero ya sabemos que si), que bien me quedan tres dias pa irme de vacas a Cai... y encima me veo en la web que el Fito va estar alli firmando discos.
Ya publicaré si lo consigo, la firmita, mua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne

Hay días que... po ezo.

Post by Máne »

:) Pal de Medina. Killo que no soy tan mayor, al menos no lo aparento. Es que me lavo con Vernel, que deja la piel suave y el corazón como una NUBE AZUL ja,ja.
Pa ti, azazel, que ya me registré, que cuando estés disponible, con ganas o cuando ese teclao arda, me mandas aquellas preguntas, a ver si soy capaz de contestar. Ya más creao "er gusanillo". Es que soy mu curioso.
Pal concierto no me podré lleva a los ninios, porque todavía no aguantan mi marcheta, pero ya llegará el día (aunque igual seré entonces yo quien no la aguante).
Sus nombres;- Manolo: Manu pa l@s amig@s.Creativo por naturaleza.
-Javi : La caña echa carne. No para ni pa dormir .
--------------------------------------------------------------------------------------Hoy hace un levante que te cagas, pero ni este viento puede con mis ganas
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

A ver si es verdad porque ya me estás picando tu tambien a mi y tengo ganas de interrogarte, jejeje, es broma... a ver si te lo arreglan y te registra el tito fitipaldis, que aqui son todos la puta kaña...

Un besazo, MMMMMMMMMMMMmua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne

Hay días que... po ezo

Post by Máne »

:D [color=red]¡CONSEGUIDO!!! Que digo que ya estoy registrado ( nunca desee tanto que me registraran).Respondo al nombre de Mane Santos. Pos Azazel, que mi E-Mail está en la lista de miembr@s del foro o yo que se donde más. No tengo nada que ocultar (bueno, alguna cosilla, po zi), pero ya veremos que requieres de mi. Puede que sea yo esa persona que te recuerda mi forma de escribir o puede que no, that´s the question. y pa tod@s l@s miembr@s del foro, gracias por ser como sois. En otros foros tuve que dejar de participar porque "el nivel" musical y de conocimiento era sobrepasado al resto de l@s mortales(PRRRR), pero aquí hay gente pura, de la calle, del rock.
-------------------------------------------------------------------------------------
Creí que me había equivocado, luego pensé:
QUE ESTOY BIEN AQUÍ...
Post Reply