CRONICA CONCIERTO FITO EN MADRID

Post Reply
JESULAKIS

CRONICA CONCIERTO FITO EN MADRID

Post by JESULAKIS »

ALGUIÉN ME PUEDE DECIR ALGUNA DIRECCIÓM PARA PODER LEER LA CRÓNICA DEL CONCIERTO DE FITO EN MADRID. ESTABA INTERESADO Y NO HE ENCONTRADO NADA.
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS FITIPALDIS
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

Post by jesulakis »

ES TAN DIFICIL ENCONTRAR UNA CRONOCA? NO ME LO PUEDO CREER, BUENO YO SEGUIRÉ ESPERANDO AKÍ
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues no tío, no es tan difícil encontrar UNA crónica, de hecho si te hubieras pasado por manerasdevivir habrías encontrado un enlace, como lo más fácil, por ejemplo.
Yo no he visto más cosas, la dirección es esta:
http://discocross.webcindario.com/modul ... le&sid=107

Ahora que te convenza o te parezca demasiado radical en algunas cosas, ya es cosa tuya.

Un saludo pa toss.
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

Post by jesulakis »

GRACIAS POR RESPONDER, YA EMPEZABA A DESESPERAR. UN SALUDO
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
koke

concierto de madrid

Post by koke »

decepcionado, asi me siento, despues de pagar 18 ñapos por ver a fito, tres euros mas q el ultimo concierto q dieron en la ribiera, estoy asi, decepcionado, seguridad a tope, no dejaban ni fumar, y solo 1 hora y 15 minutos!!!!

fito esto no se hace.

por cierto una pregunta a quien me la quiera contestar, se va a publicar el volumend dos de hay mucho rok&roll o es un bulo?
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

sobre prohibiciones en los conciertos de Fito

Post by jesulakis »

Yo también pienso q no se puede ir a un concierto de este tipo y permanecer sentado, sin fumar (ni tabaco ni porritos)........no se disfruta igual, para mi no es lo mismo. Este aspecto de esta nueva gira de Fito no me mola nada pero aún así no pienso perdermelo, ya me inventaré algo para saltarme éstas prohibiciones tan absurdas.
Gracias por contestar y pa la proxima a brincos y fumando, no?
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Vaya, pues se supone que en el Falla aquí en Cádiz iba a pasar lo mismo, todos sentaos y sin fumar, pero la gente que estaba en los palcos estábamos de pie, y la gente estaba fumando y no les decían nada, así que eso se deberá al tipo de recinto donde es el concierto. Este es el punto negativo del concierto, pero amos, la verdad es que así se disfruta más de la música, tal vez no estás todo lo contento que quieras, pero si entras en la sala ya punteado y te sientas a escuchar música...

Por lo menos es lo que yo hice y terminé muy contento :D
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply