yo fiel a mi estilo:enterandome de las cosas al cabo de....

Post Reply
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

yo fiel a mi estilo:enterandome de las cosas al cabo de....

Post by Platera »

woooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!q tal???weno,lo q voy a decir ahora supongo q ya lo sabeis,pero es q yo me acabo de enterar ahora mismo y me a exo muxa gracia,ay!q saletes q son los fitipaldis,y el fito,caro,jeje!
weno,q de lo q me acabo de enterar es de q..... :roll: ahora os dejo con la intriga!jajaja,losiento...es q me aburro,weno,enga q no hago mas el tonto.
q haber,q estaba escuxando l cd de LOS SUEÑOS LOCOS,y me a dao x poner la ultima cancion(a mil km),a tope.....(noxe xq pero simpre se se me pira la pinza),y weno,q yo no lo sabia,pero q justoa ntes de q empiece a sonar la cancion, se oye la voz de alguien(creo q es la de batiz),diciendo algo...q dice??????(es q soy mazo corta,y encima me entero de las cosas al cabo de 1000 años........jajajaja
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

He puesto lo que dices y creo que lo he descifrado... dice lo siguiente, creo:

"Platera baja la musica que vas a joder a todos los vecinoooooooooooss"

o algo parecido... juas juas

no, creo que dice "cuando quieras..."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES YO CREO QUE DICE UN, DOS TRES, AU
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajja...platera tranki!!! q yo asta q no lo abias dixo ni abia fijao!!!!
joder q intriga eh??? voy a ponermelo aver q es lo q oigo yo... :P
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jolines yo pnsaba q seria algo mas no-entendible......pero si...dice UN DOS TRES AU!!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

creo q a lo q se refiere platera es al instante justo antes de q diga fito un dos tres, se cuela un ruido de fondo q exactamente no se q es. Es como si se les oyera hablar de fondo y q al tecnico de sonido se le iria la pinza, casi como a platera, y lo mete en el disco.
Puede ser q lo hagan queriendo tb, demostrando q es una grabacion de casa, sin grandes alardes, como otros grupos q se piran a los angeles o miami.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES COLEGA, YO NO OIGO NADA. TAMBIÉN TE DIGO QUE EN EL ORDENADOR DE LA OFICINA NO SE OYEN DEMASIADO BIEN LOS DISCOS. ESTA NOCHE, EN CUANTO LLEGUE A CASA, ME PONGO EL DISCO A TODO CINBEL....... MAÑANA OS CUENTO.

VAMOS, ESTA NOCHE, TODOS CON LOS SUEÑOS LOCOS!!!!!!! QUE YA ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
sdf

fg

Post by sdf »

oye k wapo, nunca me abia fijado, pero cmo dice alguien, yo tmb creo k dice algo asi cmo "cuando kieras"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES SI, DICE CUANDO QUIERAS.

ME HE PUESTO EL ALTAVOZ EN LA OREJA Y ME HE QUEDAO SORDA CON EL UN, DOS, TRES, AH....

PERO HA MOLADO LA EXPERIENCIA... MI COMPAÑERA DE TRABAJO ME HA DICHO QUE SI ME HABÍA FUMAO UN PORRO, QUE QUE HACÍA CON LOS ALTAVOCES DEL ORDENADOR EN LA OREJA (UNO EN CADA UNA) Y PONIENDO Y QUITANDO LA MÚSICA...

IMAGINAD EL CUADRO.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jajajaja,ok!!!!!!!!gaxias! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Post Reply