Rock and roll is dead

Tocofatal

Rock and roll is dead

Post by Tocofatal »

Hoal,


no sé porque creo que quiza el rock and roll murió ya hace tiempo...así que no será mucho pretender cantar canciones!

Un saludo
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

el RnR nunca a muerto, sino q sta durmiendo.....si kieres RnR escuxa AC/DC y flipa.

salú
Guest

Post by Guest »

AC/DC, je ,je...lo he escuchado bastante...MUY BUENOS, sí pero desde cuando no componen un tema decente esos joputas!

El r´n´r murió....es lamentable pero los grupos nuevos de nu metal y toda esa puta mierda no tienen ni puta idea de tocar la guitarra.

Ahorita mismo no hay un solo grupo de rock en todo este puto planeta.

El rock ha muerto...viva el rock and roll

Demuestrame lo contrario y nos vamos de guarras gratis!

Es una pena pero es así...ah! y no hay ni un `puto grupo español que haga rock...sólo IMITADORES
Tocofatal

Post by Tocofatal »

Anonymous wrote:AC/DC, je ,je...lo he escuchado bastante...MUY BUENOS, sí pero desde cuando no componen un tema decente esos joputas!

El r´n´r murió....es lamentable pero los grupos nuevos de nu metal y toda esa puta mierda no tienen ni puta idea de tocar la guitarra.

Ahorita mismo no hay un solo grupo de rock en todo este puto planeta.

El rock ha muerto...viva el rock and roll

Demuestrame lo contrario y nos vamos de guarras gratis!

Es una pena pero es así...ah! y no hay ni un `puto grupo español que haga rock...sólo IMITADORES
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

juer si grupos de rock en este pais hay muxos! extremoduro, la fuga , marea........imitadores........no se xq dices eso, aparte de hendrix todos crecemos con alguien a kien "imitar", con un idolo.
tmbien es verdad q los grupos ahora de metal no hay ninguno q toke bien la guitarra, q la token de verdad, con la rapidez de slash,el sentimiento de gary moore, la melodia de clapton y el estilo de uoho.......jeje

salú
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo tb afirmo q el rock`roll no ha muerto.
Por lo menos la persona q lo afirma q se quite el disfraz y de la cara, y q intente ser un poco menos ofensivo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Tocofatal

Cara

Post by Tocofatal »

NOmbre: ALfredo Abella Rius
DNI: 33.654.253 P
Localidad: Alcalá de Xivert (Castellón)
Tlf: 964 67 68 23
Edad: 31 años

Y sigo pensando que el r´n´r MURIO

Ya sabes si me convences te invito a putas

Por cierto aún no he visto mi ofensa pero sí mi opinión...si te parece que mi opinión es ofensiva mejor ni te molestes

Saludos
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

quizas yo si la vea pq tengo dos dedos de frente.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Tocofatal

Post by Tocofatal »

No me lo parece
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

sin mas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PAJAROLOCO

Post by PAJAROLOCO »

8) 8) 8) 8)

LO SIENTO PISHA, PERO CREO QUE TAS QUEDAO EN ELVIS O LITTLE RICHARD, NO SE, PERO AMOS, KACEPTAMOS TU OPINIÓN. A SER POSIBLE NOS EXPLICAS QUE ES PA TI EL ROCK Y ASÍN SABREMOS QUE TU CONOCIMIENTO MUSICAL ES EXCELENTE Y LOS DEMÁS NOS CALLAMOS, CERRAMOS ESTE FORO, NOS INVITAS, PERO NO A PUTAS PORQUE YO EN CONCRETO NO LO NECESITO, QUE TENGO CON QUIEN COMPARTIR MIS DESEOS CARNALES Y NO TAN CARNALES, ASÍ COMO COMPARTO MIS GUSTOS MUSICALES DE ¡¡¡ROOOOCK!!! CON L@S QUE CREO QUE ENTIENDEN.
MEJOR ME INVITAS A ESCUCHAR R´N´R CON PRIVA Y PETAS Y SEGUIMOS APRENDIENDO DE LO QUE TU SABES Y L@S DEMÁS NÓ.
EN CUANTO A LO DE LA MUERTE, MI MODESTA OPINIÓN ES QUE EL ROCK SE VA ADAPTANDO Y NO SE ENCASILLA, COMO CREO QUE PRETENDES. ABRE TU MENTE Y TUS SENTIMIENTOS Y NO TE QUEDES ENCAJONAO, QUE ESO ES MU MALITO PA LA VIDA.
AMOS , QUE SI NO TE GUSTA EL ROCK DE AHORA, POS CON NO ESCUCHARLO TIES BASTANTE.

No pienses que esto es una opinión contra ti, solo es una opinión, a fin de cuentas. Por cierto, llevo muchos más años que tu en ésto de la música, lo cual no quiere decir que sepa mas, pero conocí el rock cuando no habías nacio, compi.
El de marras

Post by El de marras »

Ilumíname tu elegido
Pajaroloco

Post by Pajaroloco »

8)
TODO LO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE...
¡¡¡NO TENGO NADA QUE DECIR!!!

Mis luces las dedico a intentar ver por donde voy yo. Si quieres que te iluminen, compate algún libro de Paulo Coelho o embibliate, compi. Pa iluminaos, los que hacen la música. Ell@s te darán la señal que necesitas.
Kanija

Post by Kanija »

Pajaroloco, mi quillo, no te me pongas asi con alguien que no conoces, no merece la pena...

He de decir que el que creo que el rock ha muerto y que lo que se hace ahora no es rock, pues que escuche mas musica, porque lo unico que demustra es que no tiene ni idea, la gente evoluciona no? por que no iba a hacerlo la musica?

El rock nacio como una corriente evolucionadad del jazz y del swing, del soul de harlem, y despues nacio el punk, el heavy... el rock no ha muerto sino que mas bien se ha transformado, ha madurado y cada uno canta lo que le gusta, como le gusta que componer es una forma de hacer tangible los sueños de cada uno, de expresarse libremente, igual que pasa con el comic, el cine cualquier forma de art eque es siempre expresar lo que uno siente, no? amos digo yo...

Un besazo mi pajaroloco
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

creo q es suficiente. Cada cual q se dedique a lo suyo. No se q se esperaba, se mete en un foro de rockanroleros diciendo eso e igual se pensaba q no nos iba a escocer.
Saludos
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply