fito se...

Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

fito se...

Post by rux »

Pos eso, q ya hace tiempo q me pregunto :oops: a que vendrá la "famosa" frase del A PELO y otros conciertos FITO SE HACE PAJAS.
Deve ser por alguna aventurilla de las suyas o que??
bueno, no se, a ver q me contais. :wink:
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

es verdad¿? a q vendra¿?
sugerencias.... 8)
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

EGUNON!
a mi me kontaron unos tios q conicí en un concierto de platero q se debe a q en un concierto fito tardaba mogollon en salir y el publiko empezó a gritar lo de fito se hace pajas...
eso es lo q me kontaron esos chicos, q llevaban siguiendo a platero en toda la gira, lo q no aseguro esq sea verdad pero por lo menos sentido tiene
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

si, sentido tiene
parrawoman

Post by parrawoman »

Que guapo!!!!
yo también llevaba preguntándomelo mucho tiempo.
Yo, de hecho, creía que era una broma que tenían entre los del grupo con él.... no por nada p,pero la primera vez que vi a fito, en un concierto en e palacio de losdeportes con platero y extremo cantando mezclados y eso CREO RECORDAR (porque la memoria es mu mal, y yo voy camino de lAlzheimer9 que e lfamoso "fito se hace pajas" lo empezo el robe....
Claro, luego oí el disco, y ya aparecía y pense que no podía ser.
Y el otro día viendo a fit oen el palacio de congresos volvió a oirse...
En resumen: no tengo ni puta idea, pero sí mucha intriga!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Po esto ya salio en el antiguo foro, asi q voy a pegar lo q puse alli...

"Platero y Tú somos los mismos cuatro de siempre, además de todo el personal que salís en el disco silbando y gritando IMPROPERIOS (las mayusculas las he puesto yo). Y también los que no salís pero estais con nosotros y venís a vernos tocar de vez en cuando, que es lo que nos da vida, fuerza y talegos." -- Esto es un fragmento de los creditos de "A pelo" --
Asi q los q gritan son gente q esta n el escenario (si os fijais se oye a muy pokos, con lo q no parece ser el publico). A partir d aki podemos suponer mil cosas, xo algo casi seguro es q bromearian n l camerino y la peña se puso a decirlo, y FITO pos lo solto pa segui la koña, supongo.

No he tardao muxo, ¿no?, no vayais a pensar q tengo los mismos vicios q FITO, xD. Lo digo xq lo habeis dixo x ahi antes, parece ser q FITO tardaba muxo, si os fijais en el disco dice antes de empezar la cancion "Pa lo bueno y pa lo malo, ¿no?", como si hubieran tenio q esperarle.

Un saludo PEÑA...

Tres de azúcar en el café, la vida ya es bastante amarga.
Last edited by FURK on 12 Nov 2003, 12:18, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no sé exactamente de dónde puede venir, pero lo que habéis dicho, de cualquier comentario o broma que le hayan gastado en un momento dado. Todos tenemos una jerga y un cachondeo concreto con nuestros amigos y yo creo que debe venir de aquí.

Además, es evidente que Fito se hace pajas, igual que el resto de los hombres del mundo! Que tb es humano!! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Modro

Post by Modro »

Yo creo que es mucho mas facil que todo eso,el nombre de A pelo,viene porque es un directo,entos cantan y tocan "A pelo" sin retoques de estudio,me entendeis??? yo creo que es por eso
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

no ya, esto ya lo sabia pero yo me referia a la frase "fito se hace pajas"
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

otra cosa, ademas en el disco a pelo, sale una dedicatoria al cantante de los flying, dandole las gracias por el titulo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

no se pq no ha salido el primer mensaje q he escrito.
Lo de apelo sale del cantante de los flying rebollos, q dijo q el diisco lo habian echo segun tocaron los conciertos, osea a pelo, sin pasarlo por ordenadores y demas.
lo de las pajas lo dijo uoho en un coincierto en plan broma y por lo bajo, pero lo debio escuchar el personal y empezaron a corearlo, esto lo lei en una entrevista a los platero.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply