FITO EN MI CIUDAD,Aviles (Asturies),apuntaos!!!!!

Post Reply
Guest

FITO EN MI CIUDAD,Aviles (Asturies),apuntaos!!!!!

Post by Guest »

Weno pos Asturianos,asturianas y alrededores, Fito estara en Aviles un añio mas,entregandonos todo su arte,y esa voz que mueve a tantas personas,cantandonos esas canciones que nos hacen reir y llorar,en fin que nos emocionan como muy pocos saben hacer,el asunto es que viene actuar a mi ciudad,si alguien se quiere apuntar a venir conmigo y mis colegas esta invitado,asi nos conocemos todos un poco mas y podremos hablar de muchas cosas...gracias por vuestra atencion


PUXA ASTURIES!!!!!


"La ciudad donde vivo es la villa del adelantado...aviles aviles cojonudooooo"jajaja
Modro46

Re: FITO EN MI CIUDAD,Aviles (Asturies),apuntaos!!!!!

Post by Modro46 »

Anonymous wrote:Weno pos Asturianos,asturianas y alrededores, Fito estara en Aviles un añio mas,entregandonos todo su arte,y esa voz que mueve a tantas personas,cantandonos esas canciones que nos hacen reir y llorar,en fin que nos emocionan como muy pocos saben hacer,el asunto es que viene actuar a mi ciudad,si alguien se quiere apuntar a venir conmigo y mis colegas esta invitado,asi nos conocemos todos un poco mas y podremos hablar de muchas cosas...gracias por vuestra atencion


PUXA ASTURIES!!!!!


"La ciudad donde vivo es la villa del adelantado...aviles aviles cojonudooooo"jajaja
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo quiero ir a Asturias, y no a ver a Fito (aunque me gustaría), sino porque acaban de llegar mis viejos de vacaciones y han venido alucinados.

Me han dicho que es como estar en la peli del señor de los anillos, todo verde y alucinante.....

Votamos a Fito como Frodo.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Modro

Post by Modro »

Peronad los dos otros mensajes eran mios pero no puse nombre :x ,pero bueno claro que asturias es flipante,esta tierra espreciosa y no porque lo diga yo solo,sino podeis preguntarle a cualquier visitante de asturias

UN SALUDO PUXA ASTURIES!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply