carteles

Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

carteles

Post by rux »

wenas a todos, solo queria que a ver si me podeis decir si en las ciudades donde ha tocado fito en esta gira han colgado carteles anunciando el concierto. si es asi, a ver si los veo :wink:
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

Post by jesulakis »

Hola yo soy de Sevilla y aquí el concierto es el 29, pues el sía 8 colgaron los carteles del concierto. Ponen dos, uno grande negro con las letras de Fito & Fitipaldis, que pone nuevo disco ya a la venta y en concierto, y después otro pequeño de color azul dónde te dan la información del concierto (lugar, hora, precuios.......)
Venga un saludito y espero q los veas pronto por tu ciudad.
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joer, po yo tb soy d Sevilla y no he visto ni un puto cartel, pero amos, q m creere lo q dice Jesulakis, jeje. Pero... a lo q iba, pa Jesulakis (hoy t gasto el nombre, xD), en el cartel ese pekeño azul q pone to, has dixo q pone la hora, ¿ a q hora es ?, q ya dijimos x ahi q no lo sabiamo seguro onq creiamos q era a las 22. A ve si lo sabemo ya, o tendremo q esperar a q nos llame FITO pa decirlo, jeje.

Un saludo PEÑA...

Puedo ser pequeño pero tengo un castillo, si te lo imaginas ya puedes entrar.
Last edited by FURK on 13 Nov 2003, 11:45, edited 1 time in total.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos yo x madrid no he visto ninguno...noxe,al mens yo.alomjr gente q haya x aki ls a visto,yu no!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

joer, pos yo soy de barcelona y el concierto es hoy mismo :lol: y no he visto ni un puto cartel :( . bueno, gracias por la informacion.

yo esq tengo el q colgaron cuando salio el disco y eso, q queria saber si pondrian otro diferente.
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

Post by jesulakis »

Vamos a ver FURK, he estado mirando de nuevo los carteles para fijarme en lo de la hora, porque ya no me lo creía ni yo, por lo visto soy un privilegiado en el tema de carteles del concierto de Fito, serán las ganas de q llegue el concierto? no, de verdad q los he visto.
De la hora no pone ná de ná, ni en los carteles ni en la entradas, así q tu me dirás FURK q hacemos? lo mejor es hacer guardia en el palenque to la tarde porque está la cosa jodía, mira q si después de tener la entrada no sabemos a q hora debemos ir, manda huevos.
Por si quieres ver los carteles, yo los he visto en la C/ Luis Montoto (frente al Corte inglés) junto al colegio q hay allí, detrás de la parada del autobús y en la esquina q hace con la calle.
Pa q no me dejen por mentirosillo más q ná sabes? si pasas lo pones en el foro, pa q seamos dos los elegidos.......ja, ja, ja
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Pues aquí, en el Puerto, llenaron las paredes de muchas calles. Pero claro, solo eb las que se pueden pegar. Pero killos, de la hora ná de ná, Por cierto, ¿Todavía hay entradas pal de >SEvilla?
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
corazon alicatao
Posts: 15
Joined: 22 Oct 2003, 17:08
Location: valencia

Post by corazon alicatao »

wenasssssssss aki en Valencia si que habia algún q otro cartel , pero tp se esmperaron muxo poniendo carteles , vamós q yo vi uno de pura casualidad.

bsitos fitipaldis.
no quiero saberlo llevarolo todo dejarme en silencio..

venga killo vamonós...ya sabes quien ha llegao o y hay q andarse con cuidaó...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Sí PLatera mi niña!!!si he visto carteles, pero no te lo pierdas, en plena calle Serrano, q ya m dirás tú...pero por el centro ni uno!!!!!, además por las calles q rodean al palacio de congresos tb.y creo???pero no estoy segura, que en el frontón de entrada del propio palacio había un cartel enorme de ellos, pero ya digo no sé seguro.

besukus
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

aki en donosti toka dentro de un mes y me han dicho q ya los han puesto, habra q hacer lo de siempre osea, arrankar uno pa ponerlo en la habitación....q digo yo q podian hacer o vender posters o algo, joder!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

eso si, los podrian vender a 1 euro o algo asi o regalarlo en el concierto q cada vez q arrancas 1 te da un poco d pena q alguien no se entere d lo q en el decia
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

Post by jesulakis »

por cierto FURK no te llegues a ver los carteles dónde te he dicho el el mensaje anterior porque me he pasado esta tarde y ya los habían tapado con otros carteles. Lo siento, es que no respetan ná
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
Guest

Post by Guest »

ke patxa!!!
soy un chaval de irun, cerca de donosti, y keria preguntaros a ver si alguien sabe si fito va a pasar por aki, porke ni yo ni un colega ke kiere ir con migo a verle hemos encontrado nada, como no suelo meterme mucho por aki agradeceria ke me mandarais una respuesta al mail:

atreides_the_garou_slayer@msn.com

si no es mucha molestia poner de asunto "Concierto en Donosti de Fito", porke como no conocere la direccion remitente = pienso ke es un virus chungocabroneti de esos, murcias garcias a todos ;) agur
Post Reply