FiTo En UaC

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

FiTo En UaC

Post by Lui5 »

Esta noche en el programa q lleva Andreu Buenafuente (Una Altra Cosa) en television d Catalunya (Tv3) salen tocando Fito & Fitipaldis.Amos q kien pille el canal q lo vea q el programa es d los mejorcitos q echan actualmente en la tele,el progrma comienza a las 22.25 mas o menos.


Enga Un SaLuDoOoOoOOoOo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

HOla LUISSSS!! Precisamente acabo de verlo y he venido corriendo a escribirlo aquí, pero te me has adelantado :wink:

Me he emocionado, tío, este programa es la rehostia y ahora que ha ido Fito ya no podía ser mejor.

Es que me ha hecho mucha ilusión, porque es la primera vez que veo a Fito en un programa de televisión (quitando el concierto que hicieron en Tele5 hace un par de semanas, que creo que era el mismo del DVD) y que justamente sea en este, que es el que más me gusta, pues me ha emocionado!

Aunque no ha hablado mucho, ha estado simpático, cuando el Reyerta le ha preguntado si la canción de "Feo" era autobiográfica y después dedicándole el final de la canción(lo e la flor de sus neuronas, o algo así) al Lichis.

Pues eso, que me ha hecho ilusión.

BONA NIT!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo no lo puede ver entero el programa y me perdí a fito, qué canciones tocó?
cómo lo presentó buenafuente?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

bueno, pues yo tambien vi ayer la actuacion en tv3 y la verdad es q el programa tiene cosas buenas pero la presentación q hizo reyerta (un actor del programa con pinta d mafioso y muy cabron) la verdad es q por mi gusto fue patetica y fito se rio d el a la cara.

para los q no lo pudisteis os pongo aqui por escrito (a ver si lo hago entendedor) la presentacion q se le hizo:

MARCHAMOS CON LA ACTUACION D LOS FITO Y FITIPALDIS:

reyerta- A MI ES Q ME GUSTAN MAS LOS NIKI Y LOS NIKILAUDIS ÑJEÑJE
ESCUCHA, Q MAÑANA TOCAIS EN EL PALAU DE LA MUSICA
fito- SI DIOS QUIERE
r- SI DIOS QUIERE SI, ESPERO Q ...
f- Q NO QUIERA
r- JEJE YA ME HAS PILLADO CABRON.
ESCUCHA, COMO HA CANVIADO EL PALAU D LA MUSICA
f- Y LA TELE
r- JEJE, BUENO ESTAMOS MUY GRACIOSILLOS HOY, EHH??
(FITO SE EMPIEZA A REIR)
r- ESCUCHA, EN VUESTRO ULTIMO DISCO...
(FITO SE SIGUE PARTIENDO EL CULO)
r- D Q RIES??
f- NADA, NADA
r- YA,YA, COSITAS TUYAS NO?? BUENO, ESCUCHA, EN TU ULTIMO DISCO HAY UNA CANCION Q SE LLAMA FEO, Q ES UNA AUTOBIOGRAFIA??
(FITO SE SIGUE PARTIENDO)
r- SI, NO??
f- (FITO LE DA UN BESO)
r- QUE ME QUIERE EL CABRON
f- (LO EMPUJA HACIA FUERA DEL ESCENARIO ECHÁNDOLO)
r- QUE HACES?? LA MADRE Q ME PARIO... VENGA VA, FITO Y LOS FITIPALDIS. ACABAD RAPIDITO, EHH??
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo sí lo vi. Genial el programa del Buenafuente.

Durante todo el programa vi el cartel de Fito al fondo del plató y estaba esperando que actuara pues como toca hoy aqui...vamos, estará tocando ahora Y bueno, la mini-entrevista-presentación fue bastante triste en el sentido de que Fito no estaba muy por la labor de hablar, contestaba superrapido y riendose...en fin que moló la actuacion.

No hizo el trozo de El Lichis, simplemente dijo en el momento que tocaba: por El Lichis y luego al final cantó un trozo que no sale en la cancion del disco: Te doy la flor de mis neuronas pa que la enredes en tu pelo...te doy la Luna... No sé no me enteré del todo bien...Supongo que lo hara siempre en directo. A ver si alguien sabe el trozo entero.

Nos vemos en los bares

PD: Lo he escrito en el otro lao pero bueno... :lol: :lol:
Post Reply