FITO EN tvCatalunya

Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

FITO EN tvCatalunya

Post by rux »

buenas, como ya se ha dicho en otro foro (fito en UaC) el martes 11 salio fito en un programa de tv3, una cadena catalana, y tocó una canción, la casa por el tejado. antes d q empezara a tocar le hizo una minipresentacion-entrevista reyerta (un actor del programa con pinta d mafioso y muy cabron) la verdad es q por mi gusto fue patetica y fito se rio d el a la cara.

para los q no lo pudisteis ver os lo transcrivo aqui (a ver si lo hago entendedor) la presentacion q se le hizo:

MARCHAMOS CON LA ACTUACION D LOS FITO Y FITIPALDIS:

reyerta- A MI ES Q ME GUSTAN MAS LOS NIKI Y LOS NIKILAUDIS ÑJEÑJE
ESCUCHA, Q MAÑANA TOCAIS EN EL PALAU DE LA MUSICA
fito- SI DIOS QUIERE
r- SI DIOS QUIERE SI, ESPERO Q ...
f- Q NO QUIERA
r- JEJE YA ME HAS PILLADO CABRON.
ESCUCHA, COMO HA CANVIADO EL PALAU D LA MUSICA
f- Y LA TELE
r- JEJE, BUENO ESTAMOS MUY GRACIOSILLOS HOY, EHH??
(FITO SE EMPIEZA A REIR)
r- ESCUCHA, EN VUESTRO ULTIMO DISCO...
(FITO SE SIGUE PARTIENDO EL CULO)
r- D Q RIES??
f- NADA, NADA
r- YA,YA, COSITAS TUYAS NO?? BUENO, ESCUCHA, EN TU ULTIMO DISCO HAY UNA CANCION Q SE LLAMA FEO, Q ES UNA AUTOBIOGRAFIA??
(FITO SE SIGUE PARTIENDO)
r- SI, NO??
f- (FITO LE DA UN BESO)
r- QUE ME QUIERE EL CABRON
f- (LO EMPUJA HACIA FUERA DEL ESCENARIO ECHÁNDOLO)
r- QUE HACES?? LA MADRE Q ME PARIO... VENGA VA, FITO Y LOS FITIPALDIS. ACABAD RAPIDITO, EHH??
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

jooo!!!!!11 me lo perdi!!!! :cry:
atenearock

Post by atenearock »

Oye pues a mi no me gustó para nada como se comportó Fito la verdad... no se, no le costaba nada pensar q a lo mjor habia gente q le sigue y q qeriamos verle hablar un poco mas...
éste tio esta muy raro... nose, a lo mjor se le ha subido a la cabeza eso d estar en lo alto d las listas d ventas........

pa la proxima vez a ver si se lo curra mas, y esta un poco mas simpatico y no se burla tanto d la gente
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo sí lo vi. Genial el programa del Buenafuente.

Durante todo el programa vi el cartel de Fito al fondo del plató y estaba esperando que actuara pues como toca hoy aqui...vamos, estará tocando ahora :cry: Y bueno, la mini-entrevista-presentación fue bastante triste en el sentido de que Fito no estaba muy por la labor de hablar, contestaba superrapido y riendose...en fin que moló la actuacion.

No hizo el trozo de El Lichis, simplemente dijo en el momento que tocaba: por El Lichis y luego al final cantó un trozo que no sale en la cancion del disco: Te doy la flor de mis neuronas pa que la enredes en tu pelo...te doy la Luna... No sé no me enteré del todo bien...Supongo que lo hara siempre en directo. A ver si alguien sabe el trozo entero.

Nos vemos en los bares
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Sí, bueno, el trozo que escribe Robert es de la canción "Todo a cien" de la Cabra y sí, lo suele utilizar por lo visto bastante en todos sus directos, lo que varía es la canción en donde lo mete. Hay otro foro por ahí en el que Nerea preguntaba por la estrofa exacta también y después está la respuesta.
Yo por lo que he podido ver en el foro de Fito y Fitipaldis, la gente parece que anda un poco descontenta, como dice Atenearock, por la actitud del enano calvo; no sé, yo desgraciadamente no pude ver nada, porque vivo en Madrid entre otras cosas, pero por la transcripción que he leído de Rux no me parece algo tan insólito, coño, si se estuvo riendo y todo, simplemente se trataría de una minipresentación de la actuación y poco más, no era una entrevista, pues ya lo habrían anunciado de esa manera si fuera así.

:arrow: Pues eso, saludos para todos/as y otro para mí.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, no sé, yo creo que el Reyerta tp le dio demasiado pie para comentarios ni tiempo para hablar.

De hecho, en Una Altra Cosa las presentaciones que hacen de los grupos que actúan no es que sean muy buenas, para mí. Les podrían hacer una pequeña entrevista o algo, porque la verdad es que no les dan a los invitados la oportunidad de decir nada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rosendo
Posts: 8
Joined: 01 Oct 2003, 18:28

Post by Rosendo »

A mi me parecio peor el comportamiento del Reyerta que de Fito, pero bueno, como se suele decir, para gustos colores

Post Reply