Putadón

Guest

Post by Guest »

otro marica
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Anonymous wrote:otro marica


vaya por dios ¿un tokauevos?
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Guest

Post by Guest »

otro
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Bueno, sólo decir que ya pasaron los conciertos! :( No pude ir... Unos amigos de un colega mio le dijeron que estuvo de puta madre, 3 horas! Y al acabar estuvieron con ellos en el camerino, de cojones allí, que se quedaron flipaos de lo bien que los trataron...
Yo, en cambio, más humilde soy... jejejje! La noche del viernes, me quedé en mi casa :? Estaba mu cansao (las putas clases) y me vi el concierto del DVD yo solito en mi habitación con una bolsa de pistachos y 3 whiskys! :lol: No es lo mismo, pero a falta de pan... jajajajjaja!

Agradeceros a todos vuestro ánimo!!! Y nada, a disfrutar y romper los oidos de la gente con nuestra música, que no... como decían los AC/DC: Rock and Roll ain't noise pollution!!! :P :wink: :o
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Aaaaaayyyyyyy !! jajajaja se puede ser mas apañao ?? jajajajaja
Bueno si , lo podias haber sido , podias haber cambiado el whisky por zumitos , pero en fin ... ¬¬
Ya les vale a los amigos de tu colega , que encima lo refriegan ... :(
Esas cosas no se hacen !! :roll:
Bueno Angelillo , muchos besazos jajajaj y nada , a esperar a la próxima , no ?? (k) (k) (k) (k) (k)
Si no al próximo que yo vaya , te vienes para la peninsula !!! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

OYE PUTO INVITADO DE MIERDA.. SI VIENES AKI A JODER MEJOR KE TE KEDES EN TU CASA Y LE TOKES LOS HUEVOS A OTRA PERSONA VALE!!!!
NO ME JODAS----
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
Post Reply