¿CUALS SON WESTRAS CANCIONS FAVORITS DEL NUEVO DISCO?

Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

¿CUALS SON WESTRAS CANCIONS FAVORITS DEL NUEVO DISCO?

Post by Platera »

WOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!Weno,este tema ya se puso en el antiguo foro,xo apens hubo timpo de cntx,a xi q lo pregunto yo otra vez aki.
a mi,las q mas me gustan son:
"la casa x el tejado"
"un buen castigo"
"feo"
"soldadito marienero"
"kiero ser una estrella"
"las nubes de tu pelo"
Weno peña,bexos!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Vagudo

Re: ¿CUALS SON WESTRAS CANCIONS FAVORITS DEL NUEVO DISCO?

Post by Vagudo »

Hola Platera. Mis padres también son extremeños y yo voy mucho por alli, son de un pueblecito de Badajoz. A mi me gustan todas las canciones menos la de "Vamonó" y la de "Nada que decir". Por cierto conoces a un grupo extremeño que se llama Sinkope?
Weno espero tu respuesta. Un beso
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

La casa por el tejado, Las nubes de tu pelo y soldadito marinero, aunke como platero... nose, no me acostumbro... De todas formas m gusta mucho el trabajo de fito y su evolucion a sido diferente no rara, DIFERENTE... ajajajajja ni mejor ni peor diferente. saludos fitis. adeuuuu
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues sera por llevar la contraria o no se, a mi las que mas me gustan son

El ojo que me mira

Nada que decir

El viernes me via a Cai de vacaciones, que ganas tengo, y via a ver a Fito en la firma de discos!!!

Como mola mi chico, Ai loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

LA CANCION DE "NADA Q DECIR" LA CANTABA ANTES DE EMPEZAR LOS COCNIERTOS DE PLATERO(Q AÑOS...JEJEJE)
OLAAA VAGUDO!!!!!!!!!!!!WENO,POS LA VERDA ES Q NO ME SUENAN MUXO EL GRUPO ESE Q HAS DIXO,Q CANTAN???
HABER SI HABLMS XIKILLO!!!
BESOS,SALÚ Y RnR!!! :wink:
SER FELICES PEÑA!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Para mí las mejores son Un buen castigo y Siempre estoy soñando

Nos vemos en los bares
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

A mí las ke más , ke más me gustan son las de " La casa por el tejado ", " Un buen castigo ", " Feo " ( me siento muy identifikado kon la puñetera kanzión, no sé porke es la historia de mi viday no puedo ejar de kantarla ), " Soldadito marinero ", " Corazón oxidado ", " Nada que decir " y " Las nubes de tu pelo ". A por zierto, yo, aún siendo de Madridd sí ke konozko a Sínkope, no sabía ke eran extremeños, vinieron a Vallekas a promorzionar su disko a la sala " Hebe " , en la ke vienen a privar Fito y Robe kuando se pasan por Mdrid, y la verdad es ke molan , hazen punk-rock de kalidad y el kantante es la kaña, porke tiene un parche de pirata en el ojo derecho kreo, y luego una kalvorota, dá miedo :( :( :twisted: :twisted: :evil: . Fuí kon amigos ke me los rekomendaron y ahor alos rekomiendo yo, tienen wen direkto a pesar de lo pekeñita ke es la sala " Hebe ".
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
DuendeLuna
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2003, 22:55
Location: Santander
Contact:

Post by DuendeLuna »

Pues a mí me gustan todas!!!!!!Sí,sí,todas!!!!Y sigue siendo Fito por mucho que digan por ahí...Y para daros un toquecillo a ver si no os suena el sonido-Fito,os propongo la de "Corazón Oxidado" a partir del minuto 2:07 aprox.Fijaros bien fitpaldis...es él,el puto amo,el poeta y esa pedazo de guitarra que a veces recuerda como metralleta.Me encanta el final de esa canción y a quién no se le ha oxidado.Lo que pasa es que se nos vuelve a recuperar para volvernos hacer sentir bien...y también mal,Pues eso,que me pongo un poco tristón,me voy a poner esta maravillosa canión.Un abrazo.
P.D:también molan la del soldadito marinero...las nubes de tu pelo...siempre soñando...un buen castigo...feo...etc....etc...jajajjaja


Mi pobre corazón oxidado,
mi pobre corazón encogido,
mi pobre corazón todo el año,
mi pobre corazón todo lo bueno vivido,
mi pobre corazón lo más malo,
mi pobre corazón lo divino,
lo valiente,lo cobarde,lo esperado,
mi virtud y mi defecto,
mi barranco y mi camino.
Mi pobre corazón no importa que sea pequeño,
mi pobre corazón siempre te echa de menos,
mi pobre corazón que no le caben ya las penas
siempre que me duele me lo llevo de verbena,
mi pobre corazón que me mantiene con vida,
mi pobre corazón siempre la luz encendida,
mi pobre corazón que a veces quiere salir,
mi pobre corazón que está enganchado al speed,
mi pobre corazón en directo,
mi pobre corazón en domingo,
mi pobre corazón en pelotas,
mi pobre corazón en fa sostenido!!![/b]
Que os den,que os guste y que no os den más!!!
fitiya_pyt
Posts: 2
Joined: 14 Sep 2003, 16:42
Location: mérida

soldadito marinero la mejor

Post by fitiya_pyt »

la cancion d soldadito marinero es magnifica para mi sin duda es la mejor del disco....ad+ el otro dia s las puse a todos los colegas pa k la scucharan y algunos acabaron llorando xk les molaba muxo¡¡¡¡¡pos eso a disfurta del fito y los fitipaldis en cada unos d sus discos xk todos son la poya¡¡¡¡besos a todos los fitipalderos
kuanta sangre derramada x el lujo y la vanidad...
kuantos eskeletos vivos buskando migas de pan
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

chucko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q el "hebe" me han hablao muxo de ello,sta en vallekas y dicen x ahi q ponen mu wena musica,xo......¿se puede pasar cn 15 años?
weno,xikillo,spero q me cntx,mintras tanto a escuxar RnR!!!!!!!!!!!! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

A mi las k mas m van son , la del ojo k me mira y soldadito marinero, la casa por el tejado tb sta m pero es k la tengo an oida...
Pues eso gente!
Salud y R&R
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

las q más me gustan son (ya lo puse la otra vez, xo lo repito)

Un buen castigo "Nunca pido nada a cambio, eso es algo q he aprendido, yo siempre te he dao' los besos q tu nunca me has pedido y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo"
El ojo que me mira "No sé que esperais de mi, yo que muero cada día q tu te olvidas de mi, soy un pez en una jaula..."
Whisky barato "Cada cual q siga su camino, cada cual q baile su canción, tu destino dices ya está escrito, el mio tengo q escribirlo yo"
Las nubes de tu pelo "Cuantas flores para un ramo, cuantos versos para un poema?"
y como no Corazón oxidado "mi pobre corazón no importa q sea pequeño, mi pobre corazón siempre te echa de menos, mi pobre corazon que no le caben ya las penas..."

Tb me gusta mucho Soldadito marinero y feo, bueno, el disco entero me encanta, pero las q he puesto arriba son mis favoritas!!!!!!

Besiyos
-la dml-[/b]
Last edited by {dml} on 22 Oct 2003, 19:54, edited 1 time in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

ummmmmm dificil pregunta. Yo me kedo con unas cuantas:
1-. Feo ( muxas veces me siento asi).
2-. Soldadito Marinero ( es una canción muy triste)
3-. Corazón oxidado ( así me siento ahora mismo)
4-. Las nubes de tu pelo ( jo! hay poco k decir)
5-. Whisky barato ( ufffffff, tremenda)

K pregunta más chunga joe! jajajaja.

Saluditos pa tos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

la mejor la mejor...
pos a mi la que mas me gusta es la de las nubes de tu pelo, pa que nos vamos a engañar... :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
Guest

Post by Guest »

Pos klaro ke sí Platera, yo he visto por ahí asta a kríos, y es ke no ay ningún puerta ke te pida el DNI, otra kosa es ke una vez estés dentro no te kieran servir priva por ser menor de edad, pero el akzeso es pá todas las edades, komo en todos los garitos ke ay en Vallekas. Así ke te puedes pasar a disfrutar de wena músika. :lol:
Post Reply