mas videos de platero!

Post Reply
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

mas videos de platero!

Post by atila »

buenas gente,
bueno deciros que he subido a http://galeon.com/plateroytu 2 videos mas de platero y tú, los dos videos lo he extraido del vhs de "Apelo",

el primero video es el de esa chica tan cara
y el segundo el rokanrola batzokian
está vez espero que os funcionen las descargas a todos
ale agur
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Por cierto alguien me puede decir si hay un video de la canción de cigarrito, es que me parecio verlo en la tele en un canal digital de esos cuando sacaron el primer volumen del recopilatorio, era como un concierto y a mitad canción salia el batiz a tocar la slide. Venga un saludo
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Que yo sepa, el único vídeo que salió de 'Correos' fue el de 'Naufragio'. Ni siquiera llegó a salir 'Cigarrito' como single.
QUQUI

YO LO VI

Post by QUQUI »

Hola Enrique , zero , atila

Yo lo vi , pero no recuerdo ahora mismo si fue en el canal 7 o en
onda 6 , ( se ven en madrid ) y es cierto que batiz se toca un punteo muy guapo , es un concierto , no se donde será ¡¡

y lo vi hace poco

seguro que lo tiene alguien.

saludos.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: YO LO VI

Post by Rojitas »

QUQUI wrote:Yo lo vi , pero no recuerdo ahora mismo si fue en el canal 7 o en
onda 6 , ( se ven en madrid ) y es cierto que batiz se toca un punteo muy guapo , es un concierto , no se donde será ¡¡

Si sale Batiz no es más probable que el videoclip sea de Fito & Fitipaldis? Puede que sea "Whisky barato", por ejemplo, que es un video grabado de un directo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: YO LO VI

Post by maga »

Rojitas wrote:
QUQUI wrote:Yo lo vi , pero no recuerdo ahora mismo si fue en el canal 7 o en
onda 6 , ( se ven en madrid ) y es cierto que batiz se toca un punteo muy guapo , es un concierto , no se donde será ¡¡

Si sale Batiz no es más probable que el videoclip sea de Fito & Fitipaldis? Puede que sea "Whisky barato", por ejemplo, que es un video grabado de un directo.


yo no lo he visto ni nada, pero eso que dicen podria ser, ya que batiz toca el slide de cigarrito en el correos, asi que no es tan raro que salga en el "presunto video"
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Haber, sé distinguir perfectamente un video de platero con un video de los fitipaldis, he visto muchas veces el video ese de whisky barato e incluso lo tengo ya que me compré el dvd de fito en directo, pero yo estoy hablando de la canción de cigarrito (buenisima por cierto), tiene un video seguro y el batiz sale en la parte final (a tocar el solo) no como en la de whisky barato o en cualquier video de los fitipaldis en los cuales aparece en todad la canción. Venga un saludo
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Además creo que el video de la de whisky barato no es en directo, corregirme si me equivoco. Venga un saludo
kurilla
Posts: 2
Joined: 24 Dec 2005, 14:32

Post by kurilla »

El video de cigarrito yo lo he visto alguna vez en telebilbao, era un video de un concierto grabado desde el publico y creo recordar (aunque no puedo asegurar) que el audio es el del disco excepto cuando presentan a batiz que, efectivamente sale a hacer el slide: Pero vaya, yo no lo recuerdo como que ese video fuese ninguna maravilla.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Desde luego vídeo "oficial" no es, porque esa canción ni siquiera salió en single, cuanto más para hacer vídeo... Será un trozo de algún directo, no sé.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Por cierto zero (o alguien que lo sepa), tú sabes si la canción "a la sombra de mi sombra" de extrechinato y tú tiene videoclip, es que creo recordar haberlo visto, lo que pasa es que en esa época, en el 2001, no me gustaba ni platero ni extremo ni fito... (bueno más bien no los había descubierto)y creo que vi un video de esa canción, venga un saludo.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Enrique wrote:Por cierto zero (o alguien que lo sepa), tú sabes si la canción "a la sombra de mi sombra" de extrechinato y tú tiene videoclip, es que creo recordar haberlo visto, lo que pasa es que en esa época, en el 2001, no me gustaba ni platero ni extremo ni fito... (bueno más bien no los había descubierto)y creo que vi un video de esa canción, venga un saludo.

Sí que tiene.
Se vende por algún sitio en VHS, según se ha puesto por aquí alguna vez (perdón, pero no tengo ganas de buscar, jeje).
Yo estuve cerca de tenerlo para pasarlo a formato digital, pero al final no pudo ser :(


Un saludo PEÑA...
Post Reply