Sin solución

...

Sin solución

Post by ... »

...con ganas de bakalao??a k se refiere fito???
Guest

Post by Guest »

Mas k al tipo de musica yo creo k se refiere a k tiene ganas de marcha, de fiesta, y bakalao es lo k rimaba. K pensais ahora, k fito es bakala?
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

yo tambien creo k se refiere a ganas de marxa. no se, no me acabo yo de imaginar a fito bailando en una discoteca... abria ke verlo xa creerlo!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Siempre buscando tres pies al gato...
Con ganas de bacalao, de mambo... ¿Por decir que tienes ganas de mambo quiere decir que te vas a ir a una sala de fiestas a bailar mambo?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Igual es que tengo la mente y la mirada muy sucias, pero el bacalao al fin y al cabo es un pescado... :roll:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo debo estar perdiendo facultades, pa empezar he leído el título del post y he pensado en el grupo de Asan, Mota y demás... (por no fijarme que estaba dentro de la sección "Platero y tú" :roll: ).

Y luego, pos vaya como afináis!!!, yo siempre he pensao que era "con ganas de salir por ahi" y nunca había tenío en cuenta la idea esa del "pescao" que, sin duda, mola más :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Re: ...

Post by aely »

FURK wrote:Igual es que tengo la mente y la mirada muy sucias, pero el bacalao al fin y al cabo es un pescado... :roll:


Sera indioto.... todo el mundo sabe que se refiere a ir al batzoki a comerse un buen bacalao al "pil-pil" o a la vizcaina, aquí es donde me asaltan las dudas.... :roll:

Yo me apunto a simplemente ir por ahí, como dice zero, es una expresión, además por aquellos años se utilizaba creo yo recordar.

:arrow: SaludoS GenteS
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Pues yo pienso como FURK, bacalao = pescao... Es decir, que el Fito quería salir a ligar, vamos... xDDD
Last edited by GoRkA L.P. on 03 Aug 2005, 22:20, edited 1 time in total.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Os aseguro que por aquel entonces, para Fito tener ganas de bacalao era como tener ganas de pillar una buena merluza... beber hasta perder el control, que decían Los Secretos.
Luicinco

Post by Luicinco »

Pero... esa cancion no es de leño o Rosendo? o me estoy confundiendo?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Luicinco

Post by Luicinco »

Si, se que platero la tocan, pero mi pregunta es si tambien la tocaba Leño, o hay alguna otra cancion de Leño que toque platero. Es que creo que lo vi en el primer volumen del recopilata y me parece que en esas cancion canta Rosendo, creo que estoy liandolo un poco...

PD: Tambien toca maneras de vivir Platero.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Leño tiene una canción que se llama igual. Pero son dos canciones distintas.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues pa mi, Fito quiere decir que quiere pillar algo, que quiere volar un poquillo jejejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

La canción es de Platero, pero en el disco original (y también en el vol. 1 del recopilatorio), colabora Rosendo cantando.
Post Reply