Revistas del corazon

chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Revistas del corazon

Post by chandler_kdiz »

Habeis bajado la cancion de Platero y tu " Revistas del corazon"????

Pos el q no lo alla echo q lo baje del emule ;);) aber q os parece!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Esa canción es de un grupo llamado Rufus (creo que era, lo leí hace tiempo en algún lado, seguramente Maneras, pero no lo recuerdo seguro).
Era de un directo en que los grupos hacían versiones de otros.
No sé nada más, a ver si alguien está más informado.


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Te confirmo que el grupo se llama Rufus.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Oki ya me abia asustao pq no sabia si era una version o suya que solo toco en algun concierto! pero bueno Mola!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Un directo que se grabó hace muchos años en el Bilborock, en el que participaron Platero y Ke Rule, y alguno más que ni alguno de los que estuvo recuerda. Se grabó una especie de disco promocional, tocaban unos versiones de otros.
Pero que la canción sea de Rufus es la primera vez que lo oigo... no zé.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

zero wrote:que la canción sea de Rufus es la primera vez que lo oigo... no zé.

Estaba convencido, pero viniendo de tí la duda, sinceramente, me has hecho dudar, jeje (por cierto, se te echaba de menos, aunque con las pocas noticias de Platero y las pocas dudas que asaltan este foro, es normal, supongo).
Realmente no es que esté confirmado, me refería a que he ido al MP3 que tengo y en su día le puse lo de Rufus entre paréntesis como anécdota, y me he asegurado de que era el nombre que buscaba.
El nombre lo saqué de este foro de ManerasDeVivir, en la última respuesta un tal Txefo comenta (con aparente seguridad, jeje) que es de ese grupo.
Pues nada, que con lo de confirmar me refería a confirmar el nombre del grupo, pero no tengo seguridad de si es de Rufus o no (ya digo, sólo ese foro).
De todas formas, descartamos que sea original de Platero, ¿no?


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

No, original de Platero no es, eso seguro. En ese concierto por lo visto sólo hicieron versiones unos de otros. No sé de quién es la canción, porque hace tantos años de aquello, que el amigo Juantxu no recordaba con detalle muchas de las cosas, entre otras el año en que se hizo. Y simplemente no me dijo de quién era esa versión.
Si sé, como todos, que de ahí salió la versión reggae que los Ke Rule hicieron de "Si tú te vas".

Ni idea, ahora que me mudo a Bilbao igual puedo buscar algunas de esas cosillas, que la peña siempre dice que a ver si consigue pero luego nunca más se sabe de ello...

Gracias, FURK, aparte de las noticias o movimientos en estos foros, lo cierto es que por motivos ajenos a esto he estado un poco... ausente.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

zero wrote:Si sé, como todos, que de ahí salió la versión reggae que los Ke Rule hicieron de "Si tú te vas".


Cojonudísima versión, por cierto.

UN BESO ZERO!
Luicinco

Post by Luicinco »

Y os haveis bajado "Tu pelo rojo" por platero??? Bueno todo ese disco (tambien de versiones) esta guapisimo, creo que rula por el emule. El disco se llama "A todo gas" creo recordar.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Lo malo la calidad de sonido...pero no se puede pedir todo.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo tengo el disco original del "A todo gas", lo reeditaron y se puede comprar aún.
Tu pelo rojo es una canción cojonuda, la versión de Platero también lo es, y ahora mismo La Gripe la lleva en repertorio en los conciertos... y tendríais que oirla... Buff !!!

Aupa Gorka!!
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

aupa

el cd de A todo gas, no eran versiones de Platero, Zerbizio y Ceda el vaso?

sk ami los grupos k abeis ditxo no me suenan, solo es x eso jeje
un sludo
Guest

Post by Guest »

No se si alguien lo habra dicho o estara ya comentado, pero este chico d cadiz, el k ha abierto el foro, ES igualito a javier camara!! yo cada vez k lo veo pienso en siete vidas!!

XD con todo el cariño y de buen rollo
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

AstarothSP wrote:el cd de A todo gas, no eran versiones de Platero, Zerbizio y Ceda el vaso?

Es un directo de Platero y Tú, Zer Bizio? y Sedientos, cada grupo metió un tema suyo y versioneó otro de los otros grupos.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

:wink: Otro como Mari_madalenas........aju aju!!! javier camara me persigue.....
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply