q disco m recomendais???

User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jooo. el de "a pelo" no me lo han recomendado xq ya lo tnia...
a mi tb me encanta ese disco.y el de "7" lo e escuxao practicamnt entero..xq un dia me dio x bajarme canciones de platero, "un porron" pa ser exastos y creo q ese disco m lo baje practicamnt entero....tb m gusto bastante....

xo platero a cambiado muxo su estilo musical?? es q como la gnt me esta recomndando discos antiguos xa q oiga canciones platerianas de verda.... :?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Q DISCO RECOMENDAIS

Post by Máne Santos »

8) No se si valdrá mucho lo que voy a decir, pero creo que todos son buenos. A mi me funciona el "depende de lo que el cuerpo y el corazón me pida". Yo pregunté en el foro de Fito cuales eran los mejores temas y creo que a la amyoría le pasa como al muá, que de todos hay algo bueno, buenísimo. A mi en partícular me encanta el "A pelo" por aquello del directo, pero lanzo una pregunta por si alguien sabe algo:
Atención, pregunta: ¿Es cierto que hay dos ediciones diferentes del "A pelo"?. Me dijeron que había una más larga y otra más corta , que creo que es la que tengo yo (la edición, se entiende) con 14 temas. Si es así, me gustaría saber qué temas faltan en el CD. Si no es así: QUE LA MENTIRA Y QUIEN LA USA CAIGAN EN EL ABISMO ETÉREO DEL DESPRECIO. :lol:
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo no tengo el A pelo original, llamadme pirata :lol: pero lo que yo tengo grabado eran dos CD's. Lo tengo en un cassette y creo que me falta alguna cancion, te pongo las que tengo yo:

CD 1

1. A un tipo listo
2. ABC sin letras
3. Ramón
4. Bobo
5. Tras la barra
6. Por fin
7. Voy a acabar borracho
8. Juliette
9. Esa chica tan cara
10. Me dan miedo las noches
11. Ya no existe la vida
12. Mira hacia mí
13. Hay poco Rock&Roll
14. Si tú te vas


CD 2 (este no me cabia entero en la cinta de 90 y me falta alguna cancion, no se cual :( )

1. Mari Madalenas
2. El roce de tu cuerpo
3. Desertor
4. Marabao
5. Tenemos que entrar

Faltan un par o tres canciones como mucho, el segundo CD era cortito.


Nos vemos en los bares
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Robert, te faltan sólo las que me faltan a mí porke yo tb las tenía komo Robert en zinta pirata de 90 minuts, son las de " Muero por vivir " y " Si la tocas otra vez " . Agurrrr!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
royh
Posts: 7
Joined: 18 Sep 2003, 21:29
Location: xixon - asturies

Re: Q DISCO RECOMENDAIS

Post by royh »

Máne Santos wrote:Atención, pregunta: ¿Es cierto que hay dos ediciones diferentes del "A pelo"?. Me dijeron que había una más larga y otra más corta , que creo que es la que tengo yo (la edición, se entiende) con 14 temas. Si es así, me gustaría saber qué temas faltan en el CD. Si no es así: QUE LA MENTIRA Y QUIEN LA USA CAIGAN EN EL ABISMO ETÉREO DEL DESPRECIO. :lol:


Clicka aki y saldrás de dudas... Yo tengo una copia pirata del 'Timo', y bueno, sigue siendo el mejor disco de largo, aunque le falta la inédita de Muero por vivir (que tampoco es mucho) y el imprescindible principio de Mari Madalenas en directo.

Respecto a lo dicho por wayijura, para mí es obvio, no hay más que escuchar el Burrock o el Muy deficiente, y después poner el 7 o el Correos. Si es mejor o peor ya no digo nada (mejores los primeros, sin duda :lol: ), los últimos son el preámbulo de Fito y Fitipaldis.
Last edited by royh on 21 Sep 2003, 22:14, edited 1 time in total.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

Pos creo que Royh tiene razón . Recuerdo además que el cd CORREOS, ya había algún que otro tema con letras que (para mi) anunciaban algo de la separación de Los Platero, aunque entre ellos sigan colaborando. No se ,x ejem. de la canción CIGARRITO, aquellos de "En el cajón de la memoria, guardo trocitos de la historia;las páginas que ya han pasao de un libro inacabao" ó ""Es mejor que se pare el tren..." Ó "Pensar a vaces que no hay nada...que son solo cicatrices." No sé, a lo peor es que uno es susceptible y ve fantasma donde no los hay, pero, es posible. :?

El mundo es de papel y con papel se compra :roll:
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
superuoho

Post by superuoho »

stan todos bien pro os mjors son vams tirando y ay poco rocanrol

a mi m falta muy deficient.¿merece la pena comprarlo?
¿oye sabe alguien q significa "eta danok jarri ziren danzan"

maldita mujer m mrdist l corazon... :cry: :lol: a2
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

El "Muy deficiente" yo creo que es imprescindible, para mi el mejor disco de estudio, tiene pocas canciones que no sean ya auténticos clásicos: El roce de tu cuerpo, Rompe los cristales, Esa chica tan cara, Sin solución (el tito Rosendo), No hierve tu sangre (ejem., k tiempos) o Cantalojas.

Y "eta danak jarri ziren dantzan" significa: "y todos se pusieron a bailar"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

bien gracias rojitas a ver si un año d estos descubro la traduccion completa dl rokanrola :oops: :oops:

como pasa el tiempo eh?
ya stoy registrado y tengo el muy deficiente :lol: :lol:

Y ES VERDAD ,ES EL MEJOR DISCO DE PLATERO Y TU ,¡¡¡EL MEJOR DISCO D LA HISTORIA DEL ROCK !!! :D :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo estoy kon rojitas MUY DEFIECIENE, si ya tienes el de a pelo tienes q pillar este
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Wayijura en el media markt vi el domingo que estaba ek muy deficiente por 8'59€ (era el más caro de todos, los demás solían estar por 6€) y por dos euros más, lo tenías junto con el burrock'n'rol y el vamos tirando

toda la discografía valía 30 €
Post Reply