q disco m recomendais???

User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

q disco m recomendais???

Post by WaYiJuRa »

joooo..es una pena, xq n estos foros todos sois unos amantes de platero, y a mi la verda es q me gusta bastante, xo apenas tngo nada de ellos.
Solo tngo el cd de a pelo y el de correos...
tp tngo ningun amigo q ame a Platero y tnga todos sus cd's y m los pueda prestar, ni nada x el estilo.....
y m gustaria comprarm alguno....logicamnt m gustaria comprame muxos...xo l bolsillo no alcanza... :cry: (aunq weno...m han dixo q n l Media Markt ese q an abierto aora estan super baratos los discos un pokillo mas viejos...)
asi q os ago una preguntilla....q cd m recomendais mas???
ya se q ay un monton, y q debe ser super dificil..
Weno, ya os he dixo q el de A pelo y Correos lo tngo, no?

pos na mas....espero vuestras recomendaciones :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Yo te recomiendo el "Hay poco Rock&Roll"
Sí, ves al Media Markt que encuentras cosas por muy buen precio además suelen tenerlo todo.

Muacksss!! :lol:
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Yo tengo todos los discos de Platero, y sin duda me quedo con el de "7", y ya no xq sea (o no) el q mejores canciones tiene, sino xq es un disco en el que ay un monton de canciones muy especiales q me traen muy buenos recuerdos, y alguno malo, xo bueno, yo me quedo con el de "7".

Saludooosss!!!!
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo me quedaria con el hay poco rock'n'roll que lo escuche por primera vez a los doce añitos, por el tema sentimental y tal, pero va a ser que no, y me quedo con el Muy Deficiente, jeje, es mi vida, es mi sangre, es mi perdición... es un vicio que huele a rock'n'roll... y uno que tambien es mu güeno, pa mi claro está, es el Correos, por ser el último y contener canciones como Naufragio, Cigarrito y Caminar cuesta arriba.

Weno pues un besito... MMMMMMMMMMMMMMmmua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Joderr es q q chungoo!! coño ke es Platero!! Pues si dices kel de correos lo tienes ,yo me pillaria el de muy deficiente como hay dicho por aki arriba o el de 7,ke a mi tb me trae mu buenos recuerdosss.. "sabes me acuerdo de ti cndo akella cancion.....y akel viejo profesor,ke nunca supo explikar la verdadera leccion..si lo pudiera encontrar..."
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues yo para llevar la contraria me quedo con el Voy a acabar borracho. O el Muy Deficiente...o el Burrock'n'Roll...bufff que dificil esta esto...no se.
Siento no servir de nada :(

Nos vemos en los bares
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

comprate todos, que te saldra mas rapido y rentable, instigales a que te hagan un barato!!!
si en tu ciudad tienes tienda tipo hazlo, que siempre cuela :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

Creo que la mejor opción es que te compres el "Hay mucho rock&Roll" donde encontraras una muestra muy significativa de su discografía. Creo que para unas pocas canciones que pueden elegir han dado en el clavo.... para gustos claro :)

Ademas viene con DVD con videos musicales super antiguos joer lo que me he reido de ver al Fito en sus primeros añitos juasjuas... mola :P :P :P :P :P
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

joder que si eh, lo que se deterioran los cuerpos al pasar los años... yo me quede flipando viendo los videos (y sobre to viendo al fito con pelo, que ya no me acordaba de el asi...) :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
royh
Posts: 7
Joined: 18 Sep 2003, 21:29
Location: xixon - asturies

Post by royh »

La mejor elección es el Hay mucho rock&roll, recopilatorio, las mejores canciones, buen sonido, DVD, bueno, pero es caro, nadie es perfecto es este mundo :( Y si no uno de los más viejos que aunque suenen peor las canciones en sí son más platerianas que los últimos.
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

Caro???? bueno... a mi en la FNAC de Madrid me valió creo unos 13 euros. A veces hacen ofertas puntuales.

no me parece caro por un recopiladotrio +DVD IMPRESCINDIBLE :lol: :lol: que si que si.. que hay que tener al fito en video
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Mira he estado esta tarde en el Media Markt del Palacio de Congresos y he visto los cd de Platero, estaban muy bien de precio, la mayoría a 6 euros y había uno de discografía básica que contenía 3cd y te sale de precio de puta madre, vale 10,30 euros y creo haber visto que habían dos versiones, es decir que en uno había tres discos y en otro otros tres diferentes, para que elijas por si te pilla alguno de los que ya tienes okis??

Muacksss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muxiiiiiiiisimas Gracias Nerea!!!!
Pos ya m pasare mañana, o pasao a ver...3 cd's x 10 euros...no ta nada mal!!!

weno y muxos gracias a tos x exarme un cablecillo!!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Guest

Post by Guest »

Ai ene!!!!!!!, komo es posible ke no me hallais rekomendado el "a pelo"? sin duda es el mejor disko de platero...., kreo ke de toda mi kolección de diskos ese sería el ultimo del ke me desprendería....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí el que más me gusta el de "7", con diferencia, aunque tp los he escuchado todos, todos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply