Homenaje a Platero Y Tú el 27 de Septiembre

Juantxu!!

Post by Juantxu!! »

hablas de currar un homenaje?? yo ayer estuve en el de Tafalla... y joder.... iba pensando q iba a ser una mierda por lo que habeis contao aki y mecawenlaleche!! eran todos los grupos cojonudos, me lo pase en grande, y para mi triunfaron... un diez para estos chavales!!

sisisi se lo curraron, joder que si se lo curraron.

Y el grupillo de Pamplona... joder, ya le meten ya, me gustaron mucho.
Gomariz

Post by Gomariz »

Wenas gente!!

me alegro de que os lo pasarais bien, y respecto a los grupos se hizo lo que se pudo.

Ante todo quiero aclarar un malentendido, el orden de actuaciones en Madrid....En primer lugar tocaron Hechizeros a la Izquierda, en segundo lugar los Visitantes de Dormitorio, en tercer lugoas los Madrileños LA RE-Z, y por ultimo tocamos todos los murcianos unas canciones que nos preparamos a prisa y corriendo, puesto que una semana antes se calló del cartel Tijuana Road (un grupo de versiones). Tal grupo estuvo formado por, bateria y bajista de Visitantes de Dormitorio, cantante y guitarrista de Tijuana Road, y el ultimo guitarra el de Hechizeros.

Weno gente, espero que lo pasarais bien...un saludo a todos!!
KuTxA

sAlA cLaMoRES: eUfOricA cON lOs tEmaS de pLateRO!

Post by KuTxA »

soy mu nueva aqui, pero veo que se anuncio lo de la sala clamores y el tributo a platero y tu..y como yo estuve alli solo deciros que fue increiblee!la gente de mu buen rollo, al igual que los grupos que tocaroN!!(parecia poco organizao, pero siempre sube el animo que te canten a platero...)
eso si, q calor haciaaaaaaa!!
pero eno, yo por lo menos me lo pasee tetaa!
besos de una "nueva" x aki!
KuTxA

Post by KuTxA »

Por cierto, pa la gente que estuvo alli, que kaxondeo hubi con el "juanes" eh? ( era de Hechizeros a la Izquierda n??)
LaBrUjA
Posts: 8
Joined: 25 Aug 2005, 12:32
Location: ZamoRa.............

Post by LaBrUjA »

pero k suerte k teneis todossss!!!!!! Akí nunca nos traen naaaaaa estamos marginaos del resto del mundo... Si os enterais de algun concierto interesante x león salamanca o zamora avisad xfa k esto es pa morirse de asco!
-----------Si LlOrAs Xk No PuEdEs VeR eL sOl, LaS LáGrImAs No Te DeJaRáN vEr LaS eStReLlAs-------------
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

El Tintorrock este año se hace en Salamanca. 19 de Noviembre.
atila-

Post by atila- »

creo que soy el unico que estuvo en logroño....
:d
pos me lo pase de puta madre.. jejejejejje

son una gente cojonuda y a mi me parecia que sonaba de maravilla... enfin. que me lo pase teta..
el Aguayo

ese atiiiiila

Post by el Aguayo »

Claro que si. El cocnierto como que estuvo dedicado a ti. Un abrazo y rock&roll para siempre.
atila.

Post by atila. »

:lol: :lol: :lol: :lol: .. jeje
Post Reply