Homenaje a Platero Y Tú el 27 de Septiembre

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

zero wrote:Fueron dos conciertos en la Riviera de Madrid, a finales de Octubre de 2001. El de Sonseca fue poco antes, creo recordar.


Pues sí, fueron el 26 y 27 de octubre, y yo fui el 27 (acabo de mirar la entrada, vamos, no es que tenga tanta memoria). Me ha hecho "gracia", porque tengo al lado la del otro concierto al que fui (sólo he ido a dos, qe soy muy joven jaja xD), pone: "Presentando su nuevo disco "CORREOS"" y en la del último pone: "Conciertos din de gira 01" :?

Vamos, yo en un acontecimiento así, y sin enterarme... claro, que es igual, porque lo disfruté a tope de todos modos.

Ais :oops:
yo

concierto del informal

Post by yo »

Es el dia 24 de septiembre a partir de las 10, las entradas ahy k pillarlas anticipadas por si acaso ya k es aforo limitado a 150 personas la venta de entradas esta en la tienda outlet y en big orange ( videoclub ) el precio es de 5 euros con consumicion .Supuestamente va a ver muchas caras conocidas y una en concreto muy conocida y muy vinculada en lo k era platero y tu¿ sabeis no? de momento es lo k se rumorea. Las entradas ya estan a la venta ( si estais interesados pillarlas rapido )
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Re: concierto del informal

Post by zero »

yo wrote:Es el dia 24 de septiembre a partir de las 10, las entradas ahy k pillarlas anticipadas por si acaso ya k es aforo limitado a 150 personas la venta de entradas esta en la tienda outlet y en big orange ( videoclub ) el precio es de 5 euros con consumicion .Supuestamente va a ver muchas caras conocidas y una en concreto muy conocida y muy vinculada en lo k era platero y tu¿ sabeis no? de momento es lo k se rumorea. Las entradas ya estan a la venta ( si estais interesados pillarlas rapido )

2 favores: uno, que pongas todo, es decir, fecha, sitio, hora y lugares de venta anticipada, es que está la información distribuída en todos los mensajes, y estaría bien tenerla concretada en uno. El segundo favor: ¿qué cara conocida va a ir? es que a estas alturas, y yo sin enterarme...
De todos modos, el que vaya, que vaya por ver el concierto, que luego no va ninguna "cara conocida" y la gente se queda con cara de que le han timao y lo han usado como gancho.
El gancho es el concierto, quién vaya luego ya es cosa de cada uno... ¿no?.
yo

contestarle al tipo este

Post by yo »

El homenaje a Platero y tú, que ya triunfó en Murcia, abre sus fronteras y sale hacia nuevos escenarios. El día 22 de septiembre, hace escala en Madrid, en la Sala Clamores, allí actuarán los madrileños RE-Z y Efectos Secundarios, junto a los murcianos Visitantes de Dormitorio, Tijuana Rock y Hechizeros a la Izquierda. Su siguiente escala será en tierras Riojanas, más concreto en Logroño en la sala Isopo, donde estarán los Riojanos Krianza y EnBlanco, junto con los ya mencionados murcianos. Por último el camino termina en Tafalla (Navarra), en donde se contará con la actuación de Sol de invierno junto con los murcianos, será en el Pub Informal. Para más información: www.murciarock.org. Nota Mdv: Todos los temas que se interpretarán en estos conciertos serán versiones de Platero y tú.
Lo de las caras conocidas es por k varios exconponentes de platero y tu tocan en los diversos grupos
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: contestarle al tipo este

Post by Rojitas »

yo wrote:Lo de las caras conocidas es por k varios exconponentes de platero y tu tocan en los diversos grupos

Ein? Querrás decir que colaborarán con los grupos en estos conciertos homenaje, no? Porque entre esos grupos no están ni Extremo, ni la Gripe ni F&F...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues yo aunque no vaya a ir estoy esperando ansioso que llegue el dia y alguien cuente que caras famosas son las que van a tocar. Y eso de que excomponentes de Platero tocan en esos grupos, como no sea lo que a dicho Rojitas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Ninguno de los componentes de Platero y Tú toca en ninguno de los grupos mencionados, eso, para empezar. Lo de las colaboraciones, por supuesto, siempre es posible, pero para eso los implicados tienen que saberlo, o se les tiene que haber pedido. Y yo no tengo constancia de que ninguno de ellos sepa nada...
La información, concisa y bien contrastada, que luego pasa lo que pasa...
atila.

Post by atila. »

yo ire al concierto de logroño"si puedo". haber si os pasais alguno
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Atila, yo voi a intentar ir a Logroño. No se nada seguro porque se me jodieron un poco los planes. Si no puedo ir a Logroño intentaré irme a Tafalla, pero tampoco es seguro. Si voi pa Logroño ya avisare ok? BSS!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
No te lo pierdas

Cartel

Post by No te lo pierdas »

Image
Guest

Post by Guest »

me cago en mi vidaaaaaaaaaaaaa que me lo estoy perdiendo!! joder coño yaaaaaaaaaaaaaaaa
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

Penoso! deberían de hacer una prueba a todos los grupos antes de meterlo a tocar las canciones de Platero porque se salvaron la mitad de los grupos.

Los primeros que tocaron vaya, no estaban mal aunque aveces se fueron por los cerros. Los de Murcia bastante bien. Los terceros lo peor que he visto en mucho tiempo, punteos fuera de toda escala, se perdían cada dos por tres, el cantante debería de pasar más tiempo ensayando las canciones que en el gimnasio. Los de RE-Z bien porque fueron los únicos que hicieron versiones, los demás se limitaban a copiarlas que tampoco está mal pero por lo menos que lo hagan bien.

Al concierto le doy un 4 porque a medida que había más y más fallos se me quitaban las ganas de todo. No se si alguien más por aquí estuvo allí pero lo que podía haber sido algo grandioso se convirtió en un cachondeo y una dejadez de la ostia. En fin, que tampoco os perdisteis mucho.
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

osea k no aparecio por alla famoso ni el kiko no... :?
tanto k decian,,,
y los grupos malos dices?pues vaya homenaje de las narices,,,
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo la verdad es que me lo pasé teta, para qué voy a decir lo contrario.

Por cierto, lo que dices de los de la ReZ, creo que ésos eran los de Madrid, no me hagas mucho caso, vamos, los terceros a los que te refieres. Pero no estoy segura.

Los que sí versionaron fueron los últimos.


No sé, yo tenía muy claro que no iba a ver nada que se pudiera comparar con Platero (yo, que les tengo en un pedestal, sinceramente). Por lo tanto, más que calidad en los grupos que iba a ver, buscaba diversión. Y desde luego que la encontré.

Por cierto, un cerapio para la sala Clamores, que nos tuvieron asfixiados de los calores.
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

Hombre, queda claro que no iban a ser los plateros :roll: pero para hacer un tributo a un grupo que ha sido un refernete durante muchos años en el mundo del rock español ya podían haberselo currado más. En cualquier caso estoy deacuerdo en que gozamos con las canciones y si, un cero por el calor que hacia allí, no era un lugar muy apropiado para esto, lleno de mesas y tal.
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
Post Reply