Homenaje a Platero Y Tú el 27 de Septiembre

Buenas Noticias

Homenaje a Platero Y Tú el 27 de Septiembre

Post by Buenas Noticias »

Quería informaros de qu ese va a celebrar un concierto de homenaje-tributo a platero. Será en Tafalla (Navarra) y tocará un grupo de Pamplona (Sol De Invierno) y 3 grupos de murcia: Visitantes de Dormitorio, Tijuana Road y Hechiceros a la Izquierda. Hay rumores de que podría ir gente de platero, marea... pero NO, repito NO es seguro (de hecho no debería haberlo puesto porque es información de terceras personas...y no sé si muy fiable) Pero que hay concierto fijo
Seguiremos informando
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Mmmm, Navarra me pilla cerca a finales de Septiembre. Plateros no sé si irán, pero yo... igual sí.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Apunto la fecha, si no sale otro plan puede estar bien el concierto. Por cierto, ¿se sabe dónde tocan? (En que sitio de Tafalla me refiero, una sala, un polideportivo,...), ¿y a qué hora?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
mas información

Post by mas información »

El concierto será el 24 de septiembre, que es sábado (perdón por el error) y el lugar concreto lo podré confirmar en poco tiempo
Uno ke sabe

Post by Uno ke sabe »

Wena observación...se keria hacer un homenaje, xo como to dios keria ir, se ha optado por hacer 3.

Serán, en la sala Clamores de Madrid, el dia Jueves 22 de septiembre, actuando los madrileños, La RE-Z y efectos secundarios, y los murcianos Tijuana Rock, Visitantes de Dormitorio y Hechizeros a la Izkierda. El segundo será en Logroño, en la Sala Isopo al dia siguiente, actuando los murcianos, y los riojanos Krianza y En blanco. Y por ultimo en Tafalla (en el Pub Informal) ese sabado, actuarna los Murcianos y Sol de Invierno.

Habran caras conocidas en los 3 conciertos. Habrá ke ir.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Uno ke sabe wrote:
Serán, en la sala Clamores de Madrid, el dia Jueves 22 de septiembre, actuando los madrileños, La RE-Z y efectos secundarios, y los murcianos Tijuana Rock, Visitantes de Dormitorio y Hechizeros a la Izkierda.



Estoy ahora mismo en la güé de la sala Clamores y, al menos por el momento, no pone nada al respecto. :(
A ver si hay suertecita.

Eso sí, el 24 de septiembre toca el señor Chaouen :D
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

Rojitas wrote:Apunto la fecha, si no sale otro plan puede estar bien el concierto. Por cierto, ¿se sabe dónde tocan? (En que sitio de Tafalla me refiero, una sala, un polideportivo,...), ¿y a qué hora?



creo k es el sabado 24 en el pub informal de tafalla(navarra)pero tampoco se la fecha seguro lo k si se es k los grupos seran Direccion Prohibida y Barua atencion a estos ultimos k versionan a platero de diez,
lo k no se donde pone k son los de sol de invierno los k tocan si k son conocidos por aki y son amigos de los barua ahora,si van a tocar alguna pues lo desconozco aunke seguro k se pasan por alli :)
saludos
Murciarock

Post by Murciarock »

Pues la fecha la has clavao, pero ni Direccion Prohibida ni Barua tocaran, pues ellos mismos se han autodescartado por motivos que desconozco.

Lo de los 3 conciertos es cierto, Madrid, Logroño y Pamplona. Y se espera que vayan mas de una cara conocida a cada concierto.
Karpin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 26 Dec 2004, 19:48
Location: pamplona (tierra de rock)

Post by Karpin »

Murciarock wrote:Pues la fecha la has clavao, pero ni Direccion Prohibida ni Barua tocaran, pues ellos mismos se han autodescartado por motivos que desconozco.

Lo de los 3 conciertos es cierto, Madrid, Logroño y Pamplona. Y se espera que vayan mas de una cara conocida a cada concierto.


juer k no van¿alucinado me dejas 8O
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

RociMadalenas wrote:
Uno ke sabe wrote:
Serán, en la sala Clamores de Madrid, el dia Jueves 22 de septiembre, actuando los madrileños, La RE-Z y efectos secundarios, y los murcianos Tijuana Rock, Visitantes de Dormitorio y Hechizeros a la Izkierda.



Estoy ahora mismo en la güé de la sala Clamores y, al menos por el momento, no pone nada al respecto. :(
A ver si hay suertecita.

Eso sí, el 24 de septiembre toca el señor Chaouen :D



Ahora sí que lo pone:
Güé de la Sala Clamores wrote:

22 Septiembre, 22 horas
Tributo a PLATERO y TÚ (Versiones de Platero)

Participan : EFECTOS SECUNDARIOS, TIJUANA ROAD, LOS ANTXOA, VISITANTES DEL DORMITORIO y HECHICEROS A LA IZQUIERDA


5€



¿Es un buen momento para recordar que fui al ultimísimo concierto de Platero? :twisted: (Claro, que eso no lo supe hasta después :cry: )

En fin... Voy a contar esto de la confirmación en el post de Madrid.
Uno ke sabe

Post by Uno ke sabe »

En manerasdevivir.com, en noticias y conciertos esta todo puesto.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

uf..habra k ir..y mas si van caras conocidas!!!

P.d. al de carlos chaouen tb :lol:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
yo

entradas

Post by yo »

Os dejo la web del pub informal por que el aforo es limitado asi que si kereis ir teneis que pillar las entradas por anticipado en la puerta me parece k no se van a vender solo en 2 tiendas de tafalla en el videoclub oranje y en la tienda de ropa outlet www.pubinformal.net :D
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

RociMadalenas wrote:
RociMadalenas wrote:
Uno ke sabe wrote:
Serán, en la sala Clamores de Madrid, el dia Jueves 22 de septiembre, actuando los madrileños, La RE-Z y efectos secundarios, y los murcianos Tijuana Rock, Visitantes de Dormitorio y Hechizeros a la Izkierda.



Estoy ahora mismo en la güé de la sala Clamores y, al menos por el momento, no pone nada al respecto. :(
A ver si hay suertecita.

Eso sí, el 24 de septiembre toca el señor Chaouen :D



Ahora sí que lo pone:
Güé de la Sala Clamores wrote:

22 Septiembre, 22 horas
Tributo a PLATERO y TÚ (Versiones de Platero)

Participan : EFECTOS SECUNDARIOS, TIJUANA ROAD, LOS ANTXOA, VISITANTES DEL DORMITORIO y HECHICEROS A LA IZQUIERDA


5€



¿Es un buen momento para recordar que fui al ultimísimo concierto de Platero? :twisted: (Claro, que eso no lo supe hasta después :cry: )

En fin... Voy a contar esto de la confirmación en el post de Madrid.


Cual fue el ultimo concierto de Platero? porque yo fui a Sonseca (Toledo) y creo que al poco se separaron...
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Fueron dos conciertos en la Riviera de Madrid, a finales de Octubre de 2001. El de Sonseca fue poco antes, creo recordar.
Post Reply