union platero

zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

La página de Platero la llevo yo. Lo digo para que sepas que te hablo con conocimiento de causa. Si no ha salido, hay motivo. No todos los motivos se pueden conocer, pero eso no quiere decir que no existan. Y no es falta de tiempo o ganas, pero a veces otras cosas fuera de tu control mandan.
Y siempre lo he dicho, creo que mejor en construcción que un "Página no encontrada", que fue lo que pasó durante unos meses.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

zero wrote:Y siempre lo he dicho, creo que mejor en construcción que un "Página no encontrada", que fue lo que pasó durante unos meses.

Yo también lo creo, la verdad (por ahora un libro de visitas por lo menos).
Pero yo quería preguntarte, Zero, si se te pueden mandar material y eso. Vamos, yo dudo que pueda tener algo que no tengas tú o alguien cercano a tí (eMule, vaya), pero como hay gente que tiene cosas curiosas y tal, por saberlo, para que se animen.


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Re: ...

Post by zero »

FURK wrote:si se te pueden mandar material y eso. Vamos, yo dudo que pueda tener algo que no tengas tú o alguien cercano a tí (eMule, vaya), pero como hay gente que tiene cosas curiosas y tal, por saberlo, para que se animen.

Por supuesto que sí. Cada uno puede enviar lo que le apetezca, o lo que tenga. Igual entre todo eso encontramos cosas curiosas, o que por alguna razón a los Platero se le haya extraviado... nunca se sabe.
No quiere decir que todo lo que se reciba se ponga, igual que no se pondrá absolutamente todo lo que tienen los Platero del grupo, porque no todo está en condiciones, o es interesante o merece la pena. Pero de entre todo se pueden sacar auténticas joyas.
¿Para contactar?: web@plateroytu.com
Guest

Post by Guest »

hagamos una recogida d firmas pa k hagan la gira
Guest

Post by Guest »

venga invitado no te flipes
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Si por hacer, seguro que habría peña que firmara.
Pero por suerte, no depende de eso que hagan gira. Si no, vaya triste...
Post Reply