Camiseta Platero

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Vale, hay una tienda en Barcelona en la que tienen una camiseta de platero, la web es www.kebradisc.com hay mas camisetas,sudaderas, pantalones libros y cd's a parte de muchas mas cosas.
Ahora mismo la web esta como fuera de funcionamiento o algo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Lui5 wrote:Vale, hay una tienda en Barcelona en la que tienen una camiseta de platero, la web es www.kebradisc.com hay mas camisetas,sudaderas, pantalones libros y cd's a parte de muchas mas cosas.
Ahora mismo la web esta como fuera de funcionamiento o algo.


Por esta direccion si entra Luis5

http://www.kebradisc.com/tassadar/05092 ... asp?Pag=67
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Re: Camiseta Platero

Post by nestooor »

Anonymous wrote:alguien sabe donde se puede conseguir una camiseta de platero en internet o asi o si no en galicia?
graciñas


eoooos invitao eres galego?? entonces pasate por el post "galegos da galiza aki va?? que somos catro gatos...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Independent

Post by Independent »

Yo tengo una camiseta de Platero, que detras és la portada de Vamos y tirando, y estoy super orgulloso de la kamiseta, y mas orgulloso aun porque la camiseta era de una amiga y me la regaló para que me acrodara de ella...hay que tener cojones para regalar esa camiseta. Me parece que la encontró por los hippies, pero vamos, supongo que de suerte...en València hay una tienda de camiseta s de estas, pero yo no estoy muy enterao, si eso que algun valenciano lo explique...

Salut!
Post Reply