Camiseta Platero

Guest

Camiseta Platero

Post by Guest »

alguien sabe donde se puede conseguir una camiseta de platero en internet o asi o si no en galicia?
graciñas
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Esa es la pregunta del millón. Debe estar bastante jodida la cosa, en una web donde vendían merchandising de Correos ya no está disponible, y por lo que se oye por ahí, las posibilidades de conseguir una son escasas y piratas, es decir, en un puesto de mercadillo o en el típico puesto de camisetas en conciertos o festivales...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ya que estamos... zero, hay intención de poner una tienda on-line en la futura www.plateroytu.com ?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Os vendo una mia, original de hace ya unos años ehhh jejejeje, es broma no me desprendo de uno de mis tesoros y eso que ya no me la pongo hace bastante, pero esta guardada con mucho cariño.
Es la de la portada del "hay poco Rock'n Roll"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

pero la web esta plateroytu.com terminara alguna vez de construirse?? o es pa tomar el pelo
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Quizás este comentario de zero te aclare algo, invitado. De todas formas, mejor guardar las formas si no sabes por qué no está en marcha la web, vamos, digo yo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Gracias, Rojitas.
No, en la web no va a haber tienda, el tema del merchandising de Platero creo que está un poco abandonado, me da que ni hacen ni tienen previsto hacer...

Y bueno, sí, la web de Platero en realidad es una maniobra mía y de los cuatro plateros para tomar el pelo al personal. No hemos encontrado nada mejor en qué perder el tiempo. Total, como nos sobra...
¿A que suena lógico y realista?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo no hace mucho me compre una camiseta del "Vamos tirando" en una tienda de la calle tallers de Barcelona, no se si sera original o no, tampoco es que me importe mucho, por que yo me la pongo y voy feliz de todas formas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Lui5 wrote:Yo no hace mucho me compre una camiseta del "Vamos tirando" en una tienda de la calle tallers de Barcelona, no se si sera original o no, tampoco es que me importe mucho, por que yo me la pongo y voy feliz de todas formas.



Los mismo que yo!!! en el Discos Castelló de Tallers la compre no hace demasiado...
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo el año pasado me pille la camiseta original de COrreos en una tienda por internet....pero la verdad, no me acuerdo de que tienda era. Orgulloso que estoy de la camiseta.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pau_1985 wrote:
Lui5 wrote:Yo no hace mucho me compre una camiseta del "Vamos tirando" en una tienda de la calle tallers de Barcelona, no se si sera original o no, tampoco es que me importe mucho, por que yo me la pongo y voy feliz de todas formas.



Los mismo que yo!!! en el Discos Castelló de Tallers la compre no hace demasiado...


En esa tienda mismita, a ver si un dia nos encontramos con la misma camiseta juas juas
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Quien wrote:Yo el año pasado me pille la camiseta original de COrreos en una tienda por internet....pero la verdad, no me acuerdo de que tienda era. Orgulloso que estoy de la camiseta.

La tienda era On Stage. Ahora siguen teniendo en catálogo merchandising oficial de Correos, pero por lo visto sin existencias disponibles...
Guest

Camiseta de Platero y tu en Madrid

Post by Guest »

HOLA!! Estoy buscando una camiseta de Platero y tú en Madrid y no sé donde buscar, también estoy buscando el VHS de Platero. Si alguien es tan amable de decirme algun sitio....... O si no una página web donde sea posbile. MUCHAS GRACIAS
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

zero wrote:
Quien wrote:Yo el año pasado me pille la camiseta original de COrreos en una tienda por internet....pero la verdad, no me acuerdo de que tienda era. Orgulloso que estoy de la camiseta.

La tienda era On Stage. Ahora siguen teniendo en catálogo merchandising oficial de Correos, pero por lo visto sin existencias disponibles...


Es verdad, no me acordaba del nombre. Te las sabes todas.

Lo del VHS...si el invitado se refiere al A Pelo lo puede comprar en www.discoszona.com.
Guest

A pelo

Post by Guest »

GRACIAS
Post Reply