Discografía Original

Post Reply
Macikevicius

Discografía Original

Post by Macikevicius »

Hola a todos!

Es la primera vez ( de espero que muchas ) que escribo en este foro, la verdad es que descrubí esta pagina hace poco, por qué nunca he sabido de la existencia de fitipaldis .com!!!!!!!!!!! cojonuda la pagina!

Bueno, a lo que estamos. Escribo para pediros ayuda, me gustaría conseguir la discografría original de Platero pero no en recopilatorios, es decir, quiero tener los 8 discos por separado.

Si sabeis de algun sitio donde pueda encontrarlos o de gente que quiera desprenderse de ellos ( gran pecado hacer una cosa asi pero bueno, que hay gente para todo ) os agradeceria que me contestaseis.
Creo que en el Corte Ingles venden un pack con 8 cd´s, ¿sabeis si es un recopilatorio más o son los ocho cd´s por separado?

Gracias
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo en el corte ingles he visto la discografia en packs de 3, pero si te compras los packs pa tener todos creo q acababas con discos repetidos...


A mi parecer creo q es mejor y mas eficaz comprar todos por separao poco a poco... En el carrefour siempre hay ofertas de Cd's viejos con precios bajos...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

Echare un vistazo entonces por el Carrefour

Gracias por contestar tan rápido
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

El de el corte ingles (yo no lo e visto alli pero creo que se cual dices) es un pack que vienen 8 cd's juntos sin caja ni na en una caja como de carton sin libritos ni nada.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Es una edición que sacó Dro con los 8 discos así, en plan "todojunto". Platero y Tú Colección, se llama. Pero claro, ahí no tienes cada disco con su caja y libreto tal y como salieron en su momento. Eso sí, lo tienes todo, y supongo que a algún precio asequible...
Image
Guest

Post by Guest »

Creo k en ese falta el burrock'n roll...
De todas formas, yo en tipo siempre los veo casi todos los discos por separado, como tu los kieres, y a precios baratos, asi k si donde vives hay tiendas tipo...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

No, los que tiene son estos:

Colección 2003

1. Voy A Acabar Borracho
2. Muy Deficiente
3. Vamos Tirando
4. Hay Poco Rock’n’roll
5. A Pelo 1
6. A Pelo2
7. Siete
8. Correos

Yo no lo tengo, está en el catálogo de Dro, al igual que los tres volúmenes de "Discografía Básica", que son 9 discos en total. Pero sigue sin ser lo mismo que cada disco por separado.
Macikevicius

Post by Macikevicius »

Eso me temia, que en el pack viniesen todos juntos. Mirare en las tiendas "tipo" e intentare conseguirlos por separado, es más caro pero merece la pena.

Muchisimas gracias por todo y por contestar tan rápido
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, yo te corroboro lo de Carrefour. Suele haber una sección donde hay discos de Rock estatal asi antigüillos, (y no tanto eh...) aunque no creo que esté la discografia entera, pero unos cuantos si que te puedes sacar, y normalmente no pasan de los 6 euros (en discos gong los mismos discos estan minimo a 8...).
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

tb en el fnac puedes encontrar alguno, hce poco me pase y staban el voy a acabar borraxo, vamos tirando, hay poco rock&roll, muy deficiente y alguno mas...pero por lo visto normalmente suelen tener todos, y como a 8 euros me parece...asik tb puedes hacerte con ellos ahi
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

En las tiendas Tipo (http://www.tipo.es) tienes en este momento esto:


7
CD 5.99 euros

A PELO
2CD 10.5 euros

BURROCK'N'ROLL
CD 5.99 euros

CORREOS
CD 5.99 euros

DISCOGRAFIA BASICA (3)
3CD 13.99 euros

HAY MUCHO ROCK AND ROLL....
CD 5.99 euros

HAY POCO ROCK & ROLL
CD 5.99 euros

MUY DEFICIENTE
CD 5.99 euros

VAMOS TIRANDO
CD 5.99 euros

VOY A ACABAR BORRACHO
CD 5.99 euros
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Aidita_gambita wrote:Bueno, yo te corroboro lo de Carrefour. Suele haber una sección donde hay discos de Rock estatal asi antigüillos, (y no tanto eh...) aunque no creo que esté la discografia entera, pero unos cuantos si que te puedes sacar, y normalmente no pasan de los 6 euros (en discos gong los mismos discos estan minimo a 8...).


Yo hace un mes mas o menos, me pille 3 cd por 12 euros (estaban todos los de platero alli, aunque yo ya tengo la coleccion completa jejeje :wink: )
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply