Iñaki Marabao

Post Reply
Kartxuto

Iñaki Marabao

Post by Kartxuto »

¿ alguien sabe que se ha hecho de Iñaki Marabao ? ¿ por dónde anda ?
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pufff ni idea...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Andaba por Tenerife, ahora no lo sé, pero sigue por ahí...

P.D. Para los administradores, moderadores o para Rita la cantaora... Quería decir algo sobre el tema http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.ph ... ht=#280076, pero al estar ya en la Papelera, sólo los admin. pueden contestar. Traté entonces de ponerle un mensaje privado a Rojitas, último que contestó, pero resulta que... "los mp están desactivados para este foro".
He sentido gran frustración. No quería abrir otro tema para comunicarme en cuanto a ese... pero no hay nada que pudiera hacer, excepto ensuciar otro tema hablando de esto...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

zero dilo aqui si eso, que tu gozas de informacion de primera mano, pero vamos que es decir lo mismo de siempre no?????

Sobre los mp del foro, solo funcionan los de la pagina (creo, que como digo siempre a los becarios no nos los cuentan todo) asi que por ahi si que se lo puedes mandar a rojitas, (aunque no se si los mira frecuentemente)
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Sinceramente, por varios motivos que no vienen al caso, no entro a la web, sino directamente al foro. Me resulta dar demasiadas vueltas para poder decirle algo a otro usuario, nada más...

Lo único que quería decir es que eso fue la inocentada de Diciembre de 2004 de todorock.net; que estaría bien que la gente se informara un poco antes de encender la mecha de un bulo; y por último, que Juantxu jamás llamaría a Iñaki con y al final, ni daría una entrevista para la Rolling Stone.
Y eso.

Gracias, maga.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Hombre se veia a leguas que era falsisimo, no sabia lo de la inocentada, pero vamos, que va para dos años ya :S :S

Creo que bulos sobre platero va a haber toda la vida..

Me ha hecho mucha gracia lo de iñaky... en fin...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

zero, aquel post lo he mandado a la papelera porque en el link del comentario que iniciaba el post no había nada relacionado con lo que decía, porque eso de la entrevista de Juantxu en la Rolling me sonaba a mentira y de las gordas..., en fín que me parecía un bulo evidente pero si quieres que lo recupere y des la explicación correspondiente creo que es lo mejor, lo recupero, ok? Aquí lo tienes, aunque ya he citado allí lo que a ese respecto has comentado en este post (para evitar más falsas ilusiones y eso...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Me parece bien que lo enviaras a la Papelera, sólo me ha resultado curioso la dificultad de poder dirigirme a tí en privado, dentro del foro...

Os pongo lo que aparecía en todorock.net, fueron dos noticias consecutivas, y sólo hay que mirar la fecha...

Inocentada al cante
Sobra decir que la noticia pasada que nos enviaba la gente de RockThunder era una inocentada. Platero y Tu, por el momento no vuelven.
Enviado por: Javi el 29-12-2004

Vuelve Platero y Tú
Juantxu Olano, ex-Platero y tú actualmente militando en 'La Gripe' ofrece en el número de Enero una entrevista a la revista Rolling Stone. De ella, nos quedamos con la siguiente respuesta: 'Platero y tú quedó hace dos años en vía muerta para dar rienda suelta a diversos proyectos en paralelo que nos aportaran nuevos aires de cara a nuestras composiciones. Hoy por hoy, podemos afirmar que este objetivo se ha logrado, y en este año que entra podréis volver a vernos juntos sobre un escenario. Nuestros proyectos individuales han sido un éxito en mayor o menor medida y han permitido que Platero y tú pueda evolucionar y mejorar, evitando el estancamiento musical que sobrevuela sobre formaciones con muchos discos a las espaldas. Así, Iñaky (Uoho) está ya trabajando en el segundo volumen de 'Hay mucho Rock n Roll', que saldrá de cara a la primavera y del que os podemos adelantar que incluirá diversas rarezas del grupo y un disco de colaboraciones. La reunión definitiva de Platero y tú tendrá que esperar algo más, y será para otoño cuando esperamos tener un nuevo disco en el mercado, para el que ya hay pequeñas cosas compuestas, y posteriormente una gira'.
Enviado por: Rockthunder el 28-12-2004
Post Reply