vuelve platero?q coño pasa ya?

Post Reply
asesinos_legales

vuelve platero?q coño pasa ya?

Post by asesinos_legales »

os dejo esta nota sacada de http://www.todorock.net/buscador.php :x

Juantxu Olano, ex-Platero y tú actualmente militando en 'La Gripe' ofrece en el número de Enero una entrevista a la revista Rolling Stone. De ella, nos quedamos con la siguiente respuesta: 'Platero y tú quedó hace dos años en vía muerta para dar rienda suelta a diversos proyectos en paralelo que nos aportaran nuevos aires de cara a nuestras composiciones. Hoy por hoy, podemos afirmar que este objetivo se ha logrado, y en este año que entra podréis volver a vernos juntos sobre un escenario. Nuestros proyectos individuales han sido un éxito en mayor o menor medida y han permitido que Platero y tú pueda evolucionar y mejorar, evitando el estancamiento musical que sobrevuela sobre formaciones con muchos discos a las espaldas. Así, Iñaky (Uoho) está ya trabajando en el segundo volumen de 'Hay mucho Rock n Roll', que saldrá de cara a la primavera y del que os podemos adelantar que incluirá diversas rarezas del grupo y un disco de colaboraciones. La reunión definitiva de Platero y tú tendrá que esperar algo más, y será para otoño cuando esperamos tener un nuevo disco en el mercado, para el que ya hay pequeñas cosas compuestas, y posteriormente una gira'

zero refiriendose a éste comentario wrote:Lo único que quería decir es que eso fue la inocentada de Diciembre de 2004 de todorock.net; que estaría bien que la gente se informara un poco antes de encender la mecha de un bulo; y por último, que Juantxu jamás llamaría a Iñaki con y al final, ni daría una entrevista para la Rolling Stone.
Y eso.

Éstas son las noticias en cuestión

Noticias de todorock.net wrote:Vuelve Platero y Tú
Juantxu Olano, ex-Platero y tú actualmente militando en 'La Gripe' ofrece en el número de Enero una entrevista a la revista Rolling Stone. De ella, nos quedamos con la siguiente respuesta: 'Platero y tú quedó hace dos años en vía muerta para dar rienda suelta a diversos proyectos en paralelo que nos aportaran nuevos aires de cara a nuestras composiciones. Hoy por hoy, podemos afirmar que este objetivo se ha logrado, y en este año que entra podréis volver a vernos juntos sobre un escenario. Nuestros proyectos individuales han sido un éxito en mayor o menor medida y han permitido que Platero y tú pueda evolucionar y mejorar, evitando el estancamiento musical que sobrevuela sobre formaciones con muchos discos a las espaldas. Así, Iñaky (Uoho) está ya trabajando en el segundo volumen de 'Hay mucho Rock n Roll', que saldrá de cara a la primavera y del que os podemos adelantar que incluirá diversas rarezas del grupo y un disco de colaboraciones. La reunión definitiva de Platero y tú tendrá que esperar algo más, y será para otoño cuando esperamos tener un nuevo disco en el mercado, para el que ya hay pequeñas cosas compuestas, y posteriormente una gira'.
Enviado por: Rockthunder el 28-12-2004

Inocentada al cante
Sobra decir que la noticia pasada que nos enviaba la gente de RockThunder era una inocentada. Platero y Tu, por el momento no vuelven.
Enviado por: Javi el 29-12-2004
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Esto es mentira, creo que se puede mandar a la papelera directamente.... que no se juega asi con las ilusiones de la gente, hombre, que platero, tristemente no volveran :cry: :cry:
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

me ha dao un vuelco el corazon mientras lo estaba leyendo, luego está claro, he usado la cabeza y he pensao, y el corazon ha vuelto a su sitio
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

NO SE PUE JUGAR CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE ASI... CUANDO LO HE LEIDO ME HA CAMBIADO HASTA LA CARA (ME HE PUESTO DE CONTENTA) PERO LUEGO HE PENSAO QUE ES MENTIRA FIJO, CON LO CUAL, SE ME HA PUESTO LA MISMA Q SIEMPRE :( :cry: :cry: :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Edito el comentario inicial para evitar confusiones
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-MiKel-
Posts: 16
Joined: 15 Nov 2005, 00:15
Location: En AlGúN LuGaR EnTrE El RoCk Y La PuTa rEaLiDaD. Valencia_El KaRmEn

Post by -MiKel- »

Ke kabrones, ya me había emocionado y todo :cry:
MAREA y EXTREMODURO como filosofía de vida SIEMPRE y HASTA LA MUERTE!!!
ImageImage
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

x desgracia no volverán.... :(
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

A ver...

Fue una inocentada, del 28 de diciembre, lógicamente.

Lo cojonudo es que ya ha pasado 1 año casi, y seguís dándole vueltas.
Post Reply