le gusta tocar el bombo y un pokito el saxofon

Post Reply
invitao

le gusta tocar el bombo y un pokito el saxofon

Post by invitao »

Por favor NECESITO la tablatura de la de imanol. No la encuentro por nungun lao y tengo ke aprenderme ese punteillo
nebur
Posts: 7
Joined: 18 Sep 2005, 21:11
Location: Bilbo / Madrid

Post by nebur »

diosssss, recuerdo cuando el Athletic quedó segundo y entró en la champions en el 98 que cuando salió Imanol Etxeberria al balcon del ayuntamiento todo Bilbao cantando Imanol, imanol, imanol... que grande!!! eske lo e recordao y me e emocionao...

lo siento, pero en lo de la tablatura no te puedo ayudar...
invitao

Post by invitao »

vaya por dios
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

nebur wrote:diosssss, recuerdo cuando el Athletic quedó segundo y entró en la champions en el 98 que cuando salió Imanol Etxeberria al balcon del ayuntamiento todo Bilbao cantando Imanol, imanol, imanol... que grande!!! eske lo e recordao y me e emocionao...

lo siento, pero en lo de la tablatura no te puedo ayudar...


q wapo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Poque no admitirlo?
FITO ES DIOS,este tio lleva gente a todos lado es el mejor
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Vaya, Fito es Dios... qué lástima que no se vea mucho las letras de mi avatar, pero la puedes ver en grande aquí

Solo falta poner una casilla para Fito.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Yo el punteillo ese le saque solo con la guitarra, la lastima es que de tablaturas no entiendo mucho, le saque de oido. No es muy dificil.
Guest

Re: le gusta tocar el bombo y un pokito el saxofon

Post by Guest »

invitao wrote:Por favor NECESITO la tablatura de la de imanol. No la encuentro por nungun lao y tengo ke aprenderme ese punteillo


eyyyy tio yo tengo esa cancion, la quieres?
Guest

Post by Guest »

corrujas wrote:Vaya, Fito es Dios... qué lástima que no se vea mucho las letras de mi avatar, pero la puedes ver en grande aquí

Solo falta poner una casilla para Fito.


sobre tu avatar...yahvé es una amnera de llamar a dios cuando se consideraba pecado decir su nombre:P
Post Reply