standby o al cantar

Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Mensajes: 69
Registrado: 26 Oct 2005, 21:28
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Rosen » 12 Mar 2006, 21:58

Al cantar sin duda ninguna!! para mi ni punto de comparacion

Salud!!

Avatar de Usuario
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 879
Registrado: 11 Dic 2005, 23:45
Ubicación: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Mensajepor BuHo » 13 Mar 2006, 18:09

las 2 me encantan... pero Standby llego en un momento de mi vida especial y por eso hay que BEBER RUBIA LA CERVEZA PA'CORDARSE DE SU PELOOOO
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 935
Registrado: 30 Mar 2005, 21:47
Ubicación: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
Contactar:

Mensajepor Litos » 18 Mar 2006, 02:14

jajaja, si esk standby es una peaso d cansion nose, m inspira muxo mas y nose jeje, la veo muxo mas profunda jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO

Avatar de Usuario
havoc
Mensajes: 9
Registrado: 19 Mar 2006, 23:46
Ubicación: madrid

Mensajepor havoc » 19 Mar 2006, 23:54

AL CANTAR sin ninguna duda
AL cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos....
increible esa cancion.

Avatar de Usuario
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1862
Registrado: 11 Mar 2006, 23:11

Mensajepor AiTaNAaaaa » 20 Mar 2006, 00:15

al cantarrrrr....y sentir k no estamos muertos ainssss :D :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio

Avatar de Usuario
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 935
Registrado: 30 Mar 2005, 21:47
Ubicación: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
Contactar:

Mensajepor Litos » 02 Abr 2006, 22:36

jajaja, tos l tmos muchoi cariño a las dos jejeje, k yo tmn suspiro kuando las oigo jejeje ;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO

Avatar de Usuario
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 3725
Registrado: 03 May 2006, 20:10
Ubicación: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Mensajepor manu » 03 May 2006, 21:00

"jajaja, tos l tmos muchoi cariño a las dos jejeje, k yo tmn suspiro kuando las oigo jejeje Wink" Litos

exacto jeje...me gusta mucho Al Cantar pero esq esa guitarra..esa letra UFFF ...STANDBY!!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.

Avatar de Usuario
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2513
Registrado: 21 Mar 2006, 15:00

Mensajepor andres sanchez » 30 May 2006, 13:59

Al cantar megusta pero como la cancion de STANDBY me trae mu buenos recuerdos y es una de las primeras que escuche de extremo.

Me quedo con Standby
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;

Avatar de Usuario
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 536
Registrado: 15 May 2006, 13:47

Mensajepor NuSKaA » 30 May 2006, 15:12

Al cantar sin lugar a dudas!!!!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!

Avatar de Usuario
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006, 10:18
Ubicación: burgos

Mensajepor trakas » 11 Ago 2006, 23:25

buff, esta mu dificil elegir una de las dos, pero me decanto por STANDBY
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!

Avatar de Usuario
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2005, 00:55

Mensajepor Carlish » 19 Ago 2006, 00:46

STANDBY ke grande, me trae rekuerdos y es de las primeras ke aprendi a tocar con guitarra! .^^ chaussss

Avatar de Usuario
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 3725
Registrado: 03 May 2006, 20:10
Ubicación: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Mensajepor manu » 15 Oct 2006, 03:51

No me akuerdo0 si ya respondi a esto...pro me da = pere buskar asi k ...si ya lo hice..lo hago de nuevo :P...

Pa mi si k hay punto de komparacion pk las dos kanciones me parecen la puta hostia...pero esq STANDBY...DIOSS...k rekuerdos..k gran kancion...esq no hay pabras LA AMOOOOO ...Y AMOOO A ROBE DE PASO...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:



Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.

Rufus
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2006, 07:51
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Mensajepor Rufus » 15 Oct 2006, 07:55

mm yo prefiero standby aunque al cantar = es exelente

mi prmer post XD me e dado algunas vueltas por el foro y soy como el unico q no es español XD

soy chileno wn de chile america del sur abajo del ecuador XD :D
de alli la pienso

Avatar de Usuario
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1157
Registrado: 13 Sep 2006, 21:51
Ubicación: Esperando en un billar

Mensajepor karloss » 15 Oct 2006, 13:15

A mi me gustan las dos, pero como me gusta más platero que extremo me quedo con "al cantar".

Avatar de Usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1636
Registrado: 20 Sep 2005, 19:11

Mensajepor SnK » 15 Oct 2006, 16:05

standby claramente.... al cantar está wapa pero no me acaba de llenar...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Imagen

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!


Volver a “Platero y tú”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado