standby o al cantar

Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Contactar:

Mensajepor Sr. Rubio » 28 May 2008, 04:13

Nicocule escribió:Standby me parece de las 3 mejores de Extremo, Al cantar no la sitúo entre las 3 mejores de Platero, por lo tanto, me quedo con Standby.

joder xD
+1

aunque standby se considere muy "comercial" me parece que tiene una letra y una melodia cojonudas, de las mejores de extremoduro
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"

ruso

Mensajepor ruso » 07 Jul 2008, 09:25

para mi stand by

Nicocule
Contactar:

Mensajepor Nicocule » 11 Jul 2008, 14:03

Sr. Rubio escribió:
Nicocule escribió:Standby me parece de las 3 mejores de Extremo, Al cantar no la sitúo entre las 3 mejores de Platero, por lo tanto, me quedo con Standby.

joder xD
+1

aunque standby se considere muy "comercial" me parece que tiene una letra y una melodia cojonudas, de las mejores de extremoduro

Yo es que el término comercial me lo paso por los huevos... ya lo expliqué en un hilo de aquí, que uno decía que El perro verde de Marea era una de las peores canciones que tenían, que si era comercial y demás... bla bla bla...

Por cierto, os recomiendo un buen foro de música:
www.haypocorocanrol.com

Ada

Mensajepor Ada » 02 Sep 2009, 14:25

Joder, qué difícil. Yo creo que las dos, según el día. Aunque ni Al cantar es de mis canciones favoritas de Platero, ni Standbye es de mis favoritas de Extremo.
Mi duda sería, por ejemplo... Entre dos mares o Quemando todos tus recuerdos. xDD
Córtame las piernas y aún podré VOLAR

http://hastaeldiaquelapalmes.blogspot.com

Lauri-Asturias

Mensajepor Lauri-Asturias » 15 Jun 2010, 22:15

Al cantar! pero la de standby tambien es bastante buena
No hierve tu sangre.
[Platero y tu]

Volver a “Platero y tú”