hay poco rokanrol 2

31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

xo no venden el 2º vol el solito o q?

vaya mierda, yo sq tng el vol I y pa tener q comprarmelo otra vez....tirando de emule, xo a mi me parecio oir en algun lao q si q o vendian por separau...


nu se :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Chin
Posts: 31
Joined: 06 Dec 2005, 19:55
Location: Santander

Post by Chin »

me imagino que en un futuro lo vendan por separado (solo imagino) pero es lo mas probable
Things fall down. People look up. And when it rains, it pours.
Image
:mrgreen:
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

comprarme el primer volumen otra vez es una tonteria tan grande como no vender el segundo por separado

asi q yo sintiendolo muxo tendre q tirar de emule

cada vez mas comercial DRO hay q joderse
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Sí se vende el vol. II solo.
Hay 3 versiones a la venta:
1. "Hay mucho rock'n'roll" vol. II
2. Caja completa: "Hay mucho rock'n'roll" vol. I y vol. II, con un libreto y en una caja.
3. CD resumen con canciones de ambos volúmenes.

De lo que la gente se queja, de lo que hablamos, es de que no existe la versión Caja con el hueco para el vol. I
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

ah vale ya lo pillo (a veces tardo en comprender las cosas...)
gracias Zero
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

No me puedo descargar el disco desde ese enlace, me pone que no se encuentra disponible o no se que. Venga un saludo
Guest

Post by Guest »

Enrique wrote:No me puedo descargar el disco desde ese enlace, me pone que no se encuentra disponible o no se que. Venga un saludo


Qué raro...ya se lo han bajado más de 30 personas, prueba otra vez,
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Uno que hay en el emule es de un grupo que se llama Abordaje, a ver si este funciona bien, por cierto, quien lo ha colgado hay???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
pedroluispedro
Posts: 9
Joined: 07 Aug 2006, 16:06
Contact:

Post by pedroluispedro »

Como nos va dar igual, lo tiene qe comprar, tio, pero no del top manta.
pedro
Guest

Post by Guest »

Una pregunta...si se piratea este disco, Platero y Tu salen perjudicados (musicalmente) ?

O los perjudicados somos los que pagamos por el primer recopilatorio (que nos vendian canciones que ya nos habian vendido antes) y por mas inri pagarlas otra vez para tener el segundo??

Quien quiera el recopilatorio que se lo baje o se lo haga él en casita des de los albumes (originales... :roll: ), que
con el nero no cuesta ná!!
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Anonymous wrote:Una pregunta...si se piratea este disco, Platero y Tu salen perjudicados (musicalmente) ?

En este caso no mucho, la verdad.

Anonymous wrote:O los perjudicados somos los que pagamos por el primer recopilatorio (que nos vendian canciones que ya nos habian vendido antes) y por mas inri pagarlas otra vez para tener el segundo??

Los perjudicados son los que tienen el vol. I y ahora, o compran sólo el vol. II o si quieren la caja tienen que volver a comprar el I. Intentaron hacer la misma película que con el de Extremoduro (sacar la caja con hueco para el primero, más barata), pero Dro pasó del tema, prefirió dedicarse a hacer un refrito con la mitad de las canciones de cada...

Anonymous wrote:Quien quiera el recopilatorio que se lo baje o se lo haga él en casita des de los albumes (originales... :roll: ), que
con el nero no cuesta ná!!

Te gustará más como ha quedado o menos, pero si te lo haces tú en casa, las canciones, como bien dices, son las originales, no reflejan las actualizaciones que hicieron para el reco. Y algunas merecen la pena, pero eso es cosa de cada uno.
fombu
Posts: 31
Joined: 26 Apr 2005, 17:37

Post by fombu »

Pues si es una putada porque yo me he ido comprando todos los discos de platero originales y ahora no tengo la puta cajita porque me compré en su dia el 1er cd.

En el fondo lo de la caja es una chorrada pero a alguien q le haga ilusión (como a mi) pues le jode, le da rabia y ganas de matar a alguien :evil:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

fombu wrote:Pues si es una putada porque yo me he ido comprando todos los discos de platero originales y ahora no tengo la puta cajita porque me compré en su dia el 1er cd.

En el fondo lo de la caja es una chorrada pero a alguien q le haga ilusión (como a mi) pues le jode, le da rabia y ganas de matar a alguien :evil:
+1 :wink:
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

:lol: :lol: la verdad es q yo tengo la caja y está mu bien, aunque yo no sabia como abrirla el primer dia :lol: :lol: es una joya :roll: y el precio creo q está bien, con lo q valen hoy en dia los cd´s...
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Post Reply