¿Quién es Endika Valbuena?

Post Reply
Guest

¿Quién es Endika Valbuena?

Post by Guest »

Pues eso, he visto que es el que escribe la historia de Platero en su pagina web y quería saber quién es
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Digo yo que será algún amigo o algo.

De todas maneras,es zero quien mejor puede contestar a esto :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Es un buen amigo que siempre ha escrito cosas muy bonitas sobre Platero y Tú. En ese texto, que escribió hace tiempo, nos pareció que reflejaba muy bien la trayectoria de los Platero, añadiendo el toque melancólico del final, desde el punto de vista de alguien que ha seguido y querido a los Platero. Nos parecía muy bonito y creíamos que era justo que la gente pudiera leerlo y disfrutar de él.
Guest

Post by Guest »

OK, gracias Zero. Es que cuando lo leí me extrañó que no lo hubieses escrito tú y me entró la curiosidad
Guest

Post by Guest »

de todas formas se nota un cierto resquemorcillo hacia fito no??? :roll:
al menos a mi me lo ha parecido, pero el texto esta mu guapo
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Creo que no es así, creo que hace bastante justicia a lo que sucedió meterse en camisas de once varas. Y, puedo poner la mano en el fuego, Endika respeta por igual a los cuatro Plateros.

Anonymous wrote:OK, gracias Zero. Es que cuando lo leí me extrañó que no lo hubieses escrito tú y me entró la curiosidad

Monopolizar no es bueno, hay mucha gente que puede decir cosas muy bonitas de Platero y es justo que la gente pueda leerlas.
Post Reply