¡¡¡ Platero y Tú harán gira !!! (inocentada)

yeison

Post by yeison »

Yo he visto en la pagina principal el titulo del post y he pensao "otro pringao con la misma historia de siempre..."

Luego he visto que era furk y me ha extrañado, aunque rapidamente he recordado que este hombre tiene dotes humoristicas xDD

Yo he oido no se que de que extremoduro iba a tocar so payaso con fran perea...y que no se sabe si acabaria subiendo al escenario tambien emilio aragon...


en fin...que viva chueca
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

yeison wrote:Yo he visto en la pagina principal el titulo del post y he pensao "otro pringao con la misma historia de siempre..."

Y no te has equivocado, jajajajajaja.

yeison wrote:en fin...que viva chueca

¡¡¡ Que viva, güey !!!


A estas alturas espero que nadie siga creyendo que vuelven, xD.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Ahí va la Hostia, lo que me río con vosotros :lol:


Furk wrote:A pesar de que no exista y ahora sea una tienda monísima de ropa, creo que nunca deberíamos cambiar de lugar de encuentro, jeje.

Totalmente de acuerdo, y espero que por muchos años 8) (y yo este mes de julio que estaré recorriendo Europa en un tren... :cry: :cry: :cry: Iba a decir que no tengo perdón de Dios, pero mejor lo dejo, aunque está muy feo ser atea en estos días de ¿Paz?)

er señó bufón wrote:Cagon la madre del que inventó el día de los inocentes. Con la ilusión que me hacía volver a ver a Platero y Tú en directo... Ays, menos mal que siempre me quedará aquél concierto en fiestas de Bilbo con Marea como teloneros y los Platero dándolo todo. Snif...

[modo envidia cochina]Sí, sí, pero no fue el último de Platero[/modo envidia cochina]


Trova wrote:Por cierto,¿habéis oido lo de la Fuga? Muy, muy fuerte, se rumorea disco de versiones de Andy y Lucas... xD

Esto es cierto, ¿no? 8) 8) 8)

Maga wrote:aunque puede que nos sorprenda katie holmes con una colaboración, la balada del cienciologo...

Con esto casi me meo :lol: :lol: :lol:

Jasón wrote:Yo he oido no se que de que extremoduro iba a tocar so payaso con fran perea...y que no se sabe si acabaria subiendo al escenario tambien emilio aragon...

Y esto me ha rematao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Cuidao con so payaso que me han dicho que es de goma! ¡Auuuuuuugh!(entiéndase el "augh" como grito roquero)

Furk wrote:A estas alturas espero que nadie siga creyendo que vuelven, xD.

Ah, ¿pero no vuelven?


Furk wrote:
Yeisón wrote:en fin...que viva chueca


¡¡¡ Que viva, güey !!!

:)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

el año pasado q nos quisieron meter la misma....jajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

MARI_MADALENAS wrote:el año pasado q nos quisieron meter la misma....jajajaja


Jajajaja, es que el Furk es todo un clásico 8)
La Caperuuuu

Post by La Caperuuuu »

Roci, de verdad, que es navidad joder, tiempo de ver anuncios de juguetes con un decorado entero rosa y niñas de 5 años maquilladas, de comer turrones, regalar corbatas y quererse, no de restregar lo del último concierto de Platero :evil: Ya pesar de todo va a ser que se te aprecia... Que dios me dé paciencia porque como me dé fuerza te mato a hostias
Ha quedao muy brusco pero es que me hace muxa gracia la frase y no sabía donde meterla xDDDD No es por tí, es por mi Xo sigue queriéndome eh!!!!
Caperu otra vez

Post by Caperu otra vez »

vale, para que veais las cosas que me dice Furk por el messenger...le dije q no me molaba mi mensaje, que no estaba a la altura y me contesta lo siguiente:

Edu --> Entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino... dice:
si no stas satisfecho
Edu --> Entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino... dice:
un moderador puede borrarle el mensaje x un modiko precio (o lo q surja, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

RociMadalenas wrote:
MARI_MADALENAS wrote:el año pasado q nos quisieron meter la misma....jajajaja


Jajajaja, es que el Furk es todo un clásico 8)

Joder, luego habláis de Chueca y eso, pero vamos, vaya como ha quedado la frase con su correspondiente respuesta, eh, jajajaja.


Sobre lo dicho por Caperu no tengo nada que decir, puesto que lo iba a poner en manos de mi abogada, pero he reaccionado a tiempo y me he dado cuenta de que es ella misma, así que...
Sí diré (es por no estar callado, que está feo) que yo también podría poner alguna parte de la conversación que sería digna del más grande de los DFG's, jajajajaja.


Un saludo PEÑA...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Re: ...

Post by RociMadalenas »

FURK wrote:
RociMadalenas wrote:
MARI_MADALENAS wrote:el año pasado q nos quisieron meter la misma....jajajaja


Jajajaja, es que el Furk es todo un clásico 8)

Joder, luego habláis de Chueca y eso, pero vamos, vaya como ha quedado la frase con su correspondiente respuesta, eh, jajajaja.



Jajajaja, si cuando yo digo que soy muy inocente, lo digo por algo (si anduviera la Mo por aquí, lo corroboraría, (la Mo es lo que tiene^^) ).


Caperucitanegra wrote:Ya pesar de todo va a ser que se te aprecia... Que dios me dé paciencia porque como me dé fuerza te mato a hostias
Ha quedao muy brusco pero es que me hace muxa gracia la frase y no sabía donde meterla xDDDD No es por tí, es por mi Xo sigue queriéndome eh!!!!

Esta mujer me llama a mí borde, ¿sabéis? :cry: :cry: :cry:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Las cosas no se corroboran se colaboran :x


(si, me mola pikarte, porque tu molas y tal y cual :roll: )
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yeison wrote:Yo he visto en la pagina principal el titulo del post y he pensao "otro pringao con la misma historia de siempre..."

Luego he visto que era furk y me ha extrañado, aunque rapidamente he recordado que este hombre tiene dotes humoristicas xDD

Yo he oido no se que de que extremoduro iba a tocar so payaso con fran perea...y que no se sabe si acabaria subiendo al escenario tambien emilio aragon...


en fin...que viva chueca


jajajajajajajajaja es que me ha pasado exactamente lo mismo!!!
Bueno, exacto exacto no, primero he dicho, ya estamos un pardal para decir que fito se ha vendido xD luego he visto FURK, asi en mayusculitas, y yo uuuh si es furkoncio!!!Entonces, casi me da un singapismo y ahi se donde ha entrado mi figaflorcismo, que me lo creo todo ¬¬
Y luego ya he dicho, bueno, le amo^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: ...

Post by MARI_MADALENAS »

FURK wrote:
RociMadalenas wrote:
MARI_MADALENAS wrote:el año pasado q nos quisieron meter la misma....jajajaja


Jajajaja, es que el Furk es todo un clásico 8)

Joder, luego habláis de Chueca y eso, pero vamos, vaya como ha quedado la frase con su correspondiente respuesta, eh, jajajaja.

uuuuuuuuuuuuuuuuy kotxinoooto!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
FITO STRATOCASTER

Post by FITO STRATOCASTER »

Eh! macho, hai te pasaste!. Que decepción... Eso si, te lo curraste con los datos xD SALUDOS PEÑA
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Despues de 2 semanas sin entrar aqui, me veo este post y mi corazon se a puesto a mil... ya veo que llego un poco tarde.. :(


Saludos
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Post Reply