¡¡¡ Platero y Tú harán gira !!! (inocentada)

FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

¡¡¡ Platero y Tú harán gira !!! (inocentada)

Post by FURK »

Edito el mensaje inicial para decir que es una inocentada (ver fecha del mensaje). Que como han pasado varios días y la "noticia" seguía por arriba, hay gente que sigue entrando, y claro... jeje.

Estamos de enhorabuena, el grupo de Bilbao ha aceptado la propuesta de una promotora vasca muy importante, vinculada a DRO, y saldrán de gira para promocionar la reciente salida al mercado de lo que parecía ser su despedida definitiva.
Iñaki, Juantxu, Jesús y Fito descansarán un tiempo de sus actuales formaciones y se meterán en carretera a partir del próximo 14 de enero (sábado), cuando ofrecerán su primer concierto en mucho tiempo, en Bilbao, su ciudad de origen. Después recorrerán todo el estado haciendo vibrar a sus seguidores.

Joder, qué gran noticia. Aquí podéis leer la información.

¡¡¡ NOTICIA !!!


Un saludo PEÑA...








P.D.: ¿qué pasa?, es un clásico de este día que empieza, ¿no?, pues me apetecía hacerlo, jajajaja. No me negaréis que me lo he currado un poco, con lo de la promotora y toda la hostia, jajajaja.
Last edited by FURK on 10 Jan 2006, 00:46, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Extrañamente, no me lo he creído desde el principio (y digo extrañamente porque soy la persona más ingenua que conozco)... luego he visto que era cosa tuya y me lo he acabado de no creer definitivamente.

Sin embargo, como soy más maja que las pesetas, dejo aquí mi entrada del ÚLTIMO concierto de Platero (si me equivoco me corrijan, claro)... que digo yo, que mi intención no es dar envidia ni nada de eso, ¿eh?
(la compré en el Sevilla Rock de Madrí^^)

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joder! que susto macho!!!

Cuando vi que la informacion era tuya me lo llegué a creer un poquito, muy currado si señor!!

Un abrazo tio! (y un besito para ro, que casi cae tambien!)
Image
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

... estas cosas ...
...
...
..
...

¡¡¡¡¡¡¡NO HACEN GRACIA!!!!!!!!! :(
jjeejeje


ala, nos vemos en los bares... ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Asi que supongo que la noticia que sale hoy en maneras de vivir sobre una gira Loquillo, Fito y Extremo tambien es una inocentada, no???? ya me extranyaba a mi.... weno, lo superare....:D
Esta es la noticia de Manerasdevivir.com en question:

Loquillo y Fito, en directo en formato semiacústico
Loquillo y Fito telonearán a Extremoduro en la próxima gira. El Robe ya tiene unas cuantas canciones para el nuevo disco, y le comentó a Fito la posibilidad de que los Fitipaldis fueran con ellos de gira. Fito no lo veía claro con los Fitipaldis, pero llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de hacer algo con el Loco. Lo que empezó en los camerinos va a acabar en una gira por todo el estado. A Loquillo no le gustó nada la idea de ser telonero, pero parece que el señor Cabrales se lo ha "vendido" bien. Loquillo y Fito Cabrales, acompañados de otros músicos (desconocemos si Troglos, Fitipaldis, mixtos o qué), abrirán los conciertos de Extremoduro. El repertorio os lo podéis imaginar, versiones de temas propios y de clásicos del rock and roll, desde los tiempos de la Rat Pack en los 50 hasta nuestros días.


La verdad es que se huele que no es cierto, en fin, hubiese sido boniiiiito...
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

y ya he caido en dos ¬¬' lo que me espera hoy ...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

AAAAARRRGHHH!!!

Ya te vale :cry:
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jo yo me lo habia creido.... :cry: :cry: :cry:

Y CHENOA DA CONCIERTOS????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

SI!!! CHENOA si! Con un poco de suerte alomejor toca algo de Platero.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues yo preferiría que Chenoa tocara otra cosa...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Vienen siendo tiempos de zambomba ¿no?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
er bufón

Post by er bufón »

Cagon la madre del que inventó el día de los inocentes. Con la ilusión que me hacía volver a ver a Platero y Tú en directo... Ays, menos mal que siempre me quedará aquél concierto en fiestas de Bilbo con Marea como teloneros y los Platero dándolo todo. Snif...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Lui5 wrote:Vienen siendo tiempos de zambomba ¿no?

Esto... ehhhh... emmmm... la verdad es que... :roll:
Mejor seguimos con la gran noticia que es la vuelta de Platero, ¿no? :lol:

RociMadalenas wrote:luego he visto que era cosa tuya y me lo he acabado de no creer definitivamente.

Qué fama :cry: :lol:

RociMadalenas wrote:Sin embargo, como soy más maja que las pesetas, dejo aquí mi entrada del ÚLTIMO concierto de Platero (si me equivoco me corrijan, claro)... que digo yo, que mi intención no es dar envidia ni nada de eso, ¿eh?
(la compré en el Sevilla Rock de Madrí^^)

Image

Jajajajaja, qué malísima, cómo ataca donde sabe que duele :cry:

RociMadalenas wrote:(la compré en el Sevilla Rock de Madrí^^)

A pesar de que no exista y ahora sea una tienda monísima de ropa, creo que nunca deberíamos cambiar de lugar de encuentro, jeje.

maga wrote:Joder! que susto macho!!!

Cuando vi que la informacion era tuya me lo llegué a creer un poquito, muy currado si señor!!

Un abrazo tio! (y un besito para ro, que casi cae tambien!)

8)

er bufón wrote:Ays, menos mal que siempre me quedará aquél concierto en fiestas de Bilbo con Marea como teloneros y los Platero dándolo todo. Snif...

Al menos Roci amite que no es por dar envidia, pero este tipo lo suelta como si tal cosa. Desde luego... :lol:


Un saludo PEÑA...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Bufffff menos mal!! Entre eso y la gira de Loquillo&Fito teloneando a Extremo ya estaba acojonándome.
Por cierto,¿habéis oido lo de la Fuga? Muy, muy fuerte, se rumorea disco de versiones de Andy y Lucas... xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Trovador sin Destino wrote:Bufffff menos mal!! Entre eso y la gira de Loquillo&Fito teloneando a Extremo ya estaba acojonándome.
Por cierto,¿habéis oido lo de la Fuga? Muy, muy fuerte, se rumorea disco de versiones de Andy y Lucas... xD



Rulo no seria capaz de hacernos eso a sus fans, aunque puede que nos sorprenda katie holmes con una colaboración, la balada del cienciologo...
Image
Post Reply